(ZENIT Noticias / Washington, 11.06.2024).- En un giro dramático en el tribunal federal de Washington, DC, Paulette Harlow, de 75 años, fue sentenciada a dos años de cárcel y tres años de libertad supervisada por su participación en una protesta en una clínica de abortos tardíos. La jueza Colleen Kollar-Kotelly, al dictar la sentencia el 31 de mayo, bromeó sobre las preocupaciones del marido de Harlow, quien teme por la salud y la vida de su esposa durante su tiempo en prisión.
John Harlow, visiblemente angustiado, expresó ante el tribunal su miedo de que su esposa no sobreviva a la sentencia debido a su delicado estado de salud. «En mi corazón, creo que está teniendo dificultades para mantenerse con vida», dijo John, destacando que tanto él como Paulette siempre han tratado de ser buenas personas. «Amo muchísimo a mi esposa… Nos estamos arrojando a la…
Autor: Tim Daniels
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















