(ZENIT Noticias / Washington, 11.06.2024).- En un giro dramático en el tribunal federal de Washington, DC, Paulette Harlow, de 75 años, fue sentenciada a dos años de cárcel y tres años de libertad supervisada por su participación en una protesta en una clínica de abortos tardíos. La jueza Colleen Kollar-Kotelly, al dictar la sentencia el 31 de mayo, bromeó sobre las preocupaciones del marido de Harlow, quien teme por la salud y la vida de su esposa durante su tiempo en prisión.
John Harlow, visiblemente angustiado, expresó ante el tribunal su miedo de que su esposa no sobreviva a la sentencia debido a su delicado estado de salud. «En mi corazón, creo que está teniendo dificultades para mantenerse con vida», dijo John, destacando que tanto él como Paulette siempre han tratado de ser buenas personas. «Amo muchísimo a mi esposa… Nos estamos arrojando a la…
Autor: Tim Daniels
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo