Asunción – «El grupo estaba muy bien organizado, tenía fusiles de asalto y pistolas de grado militar, pero también ametralladoras y munición antiaérea, vehículos blindados, granadas de mano, chalecos tácticos y antibalas; todo lo que tiene un ejército regular de cualquier país», ha declarado Jalil Rachid Segovia, Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay, al anunciar el desmantelamiento de una organización delictiva que operaba entre Paraguay y Brasil.
La organización desarticulada era responsable de tráfico de drogas y asesinatos de policías paraguayos y brasileños y de miembros de bandas rivales en la gestión del tráfico ilegal.
Paraguay ha sido durante mucho tiempo un importante centro de tráfico de drogas desde Argentina, Bolivia, Perú y Colombia hacia el resto del mundo, y de armas desde Estados Unidos y países europeos y…… Continuar leyendo
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..