Melipilla – “Celebrar el día de la madre debe significar también una voluntad en los responsables de los programas laborales, de salud, del mundo empresarial y de los programas de vivienda para que la mujer pueda cumplir su misión de una maternidad acogida por todos. La sabiduría de Dios contrasta con la ‘política’ y muchos ‘programas’ demográficos de este mundo. El pesebre es un grito profético de Dios a favor de la maternidad y de la vida”. Este es un extracto del mensaje que el Obispo de Melipilla, Monseñor Cristian Contreras Villaroel, dio a conocer ayer con motivo del Día de la Madre.
Destacando que pocas fiestas cuentan con un apoyo tan amplio de los chilenos como el Día de la Madre, el Obispo recuerda que se trata de una fiesta familiar: “Niños, jóvenes y adultos festejamos o recordamos a quienes nos han dado la vida, nos han proporcionado los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo