Melipilla – “Celebrar el día de la madre debe significar también una voluntad en los responsables de los programas laborales, de salud, del mundo empresarial y de los programas de vivienda para que la mujer pueda cumplir su misión de una maternidad acogida por todos. La sabiduría de Dios contrasta con la ‘política’ y muchos ‘programas’ demográficos de este mundo. El pesebre es un grito profético de Dios a favor de la maternidad y de la vida”. Este es un extracto del mensaje que el Obispo de Melipilla, Monseñor Cristian Contreras Villaroel, dio a conocer ayer con motivo del Día de la Madre.
Destacando que pocas fiestas cuentan con un apoyo tan amplio de los chilenos como el Día de la Madre, el Obispo recuerda que se trata de una fiesta familiar: “Niños, jóvenes y adultos festejamos o recordamos a quienes nos han dado la vida, nos han proporcionado los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















