Melipilla – “Celebrar el día de la madre debe significar también una voluntad en los responsables de los programas laborales, de salud, del mundo empresarial y de los programas de vivienda para que la mujer pueda cumplir su misión de una maternidad acogida por todos. La sabiduría de Dios contrasta con la ‘política’ y muchos ‘programas’ demográficos de este mundo. El pesebre es un grito profético de Dios a favor de la maternidad y de la vida”. Este es un extracto del mensaje que el Obispo de Melipilla, Monseñor Cristian Contreras Villaroel, dio a conocer ayer con motivo del Día de la Madre.
Destacando que pocas fiestas cuentan con un apoyo tan amplio de los chilenos como el Día de la Madre, el Obispo recuerda que se trata de una fiesta familiar: “Niños, jóvenes y adultos festejamos o recordamos a quienes nos han dado la vida, nos han proporcionado los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…