Melipilla – “Celebrar el día de la madre debe significar también una voluntad en los responsables de los programas laborales, de salud, del mundo empresarial y de los programas de vivienda para que la mujer pueda cumplir su misión de una maternidad acogida por todos. La sabiduría de Dios contrasta con la ‘política’ y muchos ‘programas’ demográficos de este mundo. El pesebre es un grito profético de Dios a favor de la maternidad y de la vida”. Este es un extracto del mensaje que el Obispo de Melipilla, Monseñor Cristian Contreras Villaroel, dio a conocer ayer con motivo del Día de la Madre.
Destacando que pocas fiestas cuentan con un apoyo tan amplio de los chilenos como el Día de la Madre, el Obispo recuerda que se trata de una fiesta familiar: “Niños, jóvenes y adultos festejamos o recordamos a quienes nos han dado la vida, nos han proporcionado los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















