Ser homosexual activo, por ejemplo, no es óbice para mantener un cargo en el consejo parroquial en Alemania, más bien al contrario. Pero representar a un partido soberanista (y perfectamente legítimo) es anatema. Los soberanistas se han convertido en las nuevas brujas para unas iglesias en Alemania que incluyen cualquier otra opción.
Henry Preuss corre el riesgo de perder sus cargos como presidente del consejo de la iglesia local protestante de Alt-Ruppin y miembro del órgano de gobierno de toda la parroquia de Ruppin. ¿La razón? Ha sido elegido para representar a su distrito por el partido soberanista Alternativa para Alemania (AfD), verdadera bestia negra de las iglesias católica y luterana en Alemania.
En estas páginas hemos informado a menudo de la súbita inquina del episcopado alemán contra las opciones soberanistas, pero nos quedamos muy cortos frente a la verdadera…
Autor: Carlos Esteban
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…