Muchas personas están escribiendo a la Defensora de la Audiencia de TVE indignadas y ofendidas por las campanadas de TVE de Broncano y Lalachus y su vaca-mofa del Sagrado-Corazón.
Muchos le recuerdan que según la Constitución Española «los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española» y le piden que se castigue a los responsables del programa, que fue grosero, desconsiderado o, como mínimo, imprudente respecto a estas creencias.
Pero la respuesta de la Defensora de la Audiencia no defiende a los espectadores. Ni les concede el más mínimo crédito ni concede que haya habido el más mínimo error o imprudencia o insensibilidad en el programa de fin de año.
Colocada por el Partido Socialista
La Defensora de la Audiencia es Rosa María Molló, periodista catalana que lleva solo 3 meses en ese cargo: antes fue durante dos años…
Autor: Pablo J. Ginés
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…