Muchas personas están escribiendo a la Defensora de la Audiencia de TVE indignadas y ofendidas por las campanadas de TVE de Broncano y Lalachus y su vaca-mofa del Sagrado-Corazón.
Muchos le recuerdan que según la Constitución Española «los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española» y le piden que se castigue a los responsables del programa, que fue grosero, desconsiderado o, como mínimo, imprudente respecto a estas creencias.
Pero la respuesta de la Defensora de la Audiencia no defiende a los espectadores. Ni les concede el más mínimo crédito ni concede que haya habido el más mínimo error o imprudencia o insensibilidad en el programa de fin de año.
Colocada por el Partido Socialista
La Defensora de la Audiencia es Rosa María Molló, periodista catalana que lleva solo 3 meses en ese cargo: antes fue durante dos años…
Autor: Pablo J. Ginés
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…