Un comunicado interno del Departamento Correccional de Alaska con fecha de 6 de junio empezó a circular por las 14 prisiones del Estado estableciendo que no podía usarse vino en las misas en centros penitenciarios.
El texto detallaba: «No se usará vino de altar ni otras bebidas alcohólicas, por nadie implicado en ninguna actividad. El uso de un sustitutivo no alcohólico (zumo) para el vino de altar se puede considerar».
Las comunidades protestantes que realizan rituales simbólicos con zumo de uva podían acomodarse a esta norma, pero la prensa católica (por ejemplo, la revista The Pillar), enseguida señaló que la misa católica exige que el sacerdote use vino, y no mero zumo, aunque luego los comulgantes sólo comulguen bajo la especie del pan.
El Departamento Correccional se corrigió rápido
En pocos días, el Departamento Correccional de Alaska se dio cuenta de la…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo


















