Si fueran de otro credo religioso o, incluso, de un país del Primer Mundo, la noticia coparía los titulares y los comentarios en prensa: Entre el sábado 24 de diciembre y el domingo 25, hombres armados atacaron a habitantes de 17 comunidades y provocaron la destrucción de la mayoría de las viviendas. Amnistía Internacional ha confirmado al menos 140 personas fallecidas como resultado de estos brutales ataques.
Mientras en el catolicismo occidental nos preocupamos sobre si bendecir o no a las parejas homosexuales, en Nigeria, uno de los países cuya conferencia episcopal ha prohibido la aplicación de Fiducia supplicans, viven su fe como se vivía en tiempos de Diocleciano: con una ‘cosecha’ de mártires.
El asesinato de 140 cristianos entre Noche Buena y Navidad a manos de grupos islamistas en Nigeria, en el estado de Plateau, podría tener que revisarse al alza, ya que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…