Por Michael Pakaluk
Algunas partes de la vida de Cristo no pueden imitarse fácilmente, y sin embargo los buenos cristianos encuentran la manera. No podemos literalmente morir con Cristo cada día —la abuela no podía literalmente ser fusilada una vez al día— y, sin embargo, podemos “mortificarnos”, es decir, dar muerte a algún deseo o incluso a nuestra propia voluntad.
Del mismo modo, no podemos ser depositados en un sepulcro cada día. Y, sin embargo, debemos aceptar cada día la humildad del sueño. Si el día es como la vida y la noche es como la muerte, entonces acostarse en la cama es como ser puesto en el sepulcro. Y, en efecto, es fácil imaginar a un cristiano que, sufriendo de insomnio o terrores matutinos, permanece en su cama, aunque no duerma, consolándose con la idea de que, aun así, está haciendo un bien, porque está imitando a Cristo en el sepulcro.
A…
Autor: The Catholic Thing
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















