Por: Rafael Manuel Tovar
(ZENIT Noticias / Washington, 16.04.2023).- El presidente del comité de armamento del Congreso de Estados Unidos declaró que el FBI dedicó un agente encubierto para investigar a los católicos por posibles casos de extremismo violento.
Las indagaciones pasaron a precisar cómo la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) indagó a estadounidenses católicos colocando a agentes en parroquias católicas para recabar información sobre los fieles. El FBI utilizó al menos un agente encubierto en la búsqueda de información sobre católicos tradicionalistas, según expresó Jim Jordan, republicano de Ohio, presidente del Subcomité de la Cámara de Representantes sobre la Militarización del Gobierno Federal.
El FBI intuyó un posible vínculo entre los católicos tradicionalistas y el movimiento nacionalista blanco de extrema derecha, según la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…