Harare – «Estamos profundamente preocupados por los episodios de violencia y las detenciones contra abogados que cumplían con su deber de asistir a sus clientes», declara la Asociación de Abogados Católicos de Zimbabwe tras la detención de dos abogados defensores de los derechos humanos el 4 de septiembre. Douglas Coltart y Tapiwa Muchineripi fueron detenidos tras pedir a la policía que no interrogara a dos de sus clientes que estaban hospitalizados.
Los clientes, Womberaishe Nhende y Sonele Mukhuhlani, activistas del partido de la oposición Coalición Ciudadana por el Cambio , afirmaron haber sido secuestrados, torturados y drogados el 2 de septiembre por personas de las que sospechaban que eran agentes del Estado. Unos desconocidos los sacaron de su coche, los esposaron, los golpearon con porras y pistolas eléctricas y les inyectaron «una sustancia desconocida» antes de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…