Khartoum – La guerra en Sudán, entre el ejército regular liderado por el general Abdul Fattah al-Burhan, y las Fuerzas de Apoyo Rápido comandadas por Mohamed Hamdan Daglo, conocido como Hemeti, se ha transformado en un conflicto que afecta cada vez más a los civiles. Ambas formaciones militares han iniciado campañas para reclutar y armar a la población civil, incluidos niños, y para intensificar los enfrentamientos sobre bases étnicas.
Una situación denunciada por el experto de la ONU sobre la situación de los derechos humanos en Sudán, Radwan Nuweiser, según el cual “no hay ninguna solución pacífica en el horizonte, a pesar de las múltiples iniciativas de mediación regionales e internacionales, y el pueblo de Sudán sigue soportando el peso de un ciclo interminable de violencia que genera cada día más sufrimiento humano, destrucción y desplazamientos”….
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















