Autor: El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que… Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Abuja – “La corrupción es un vicio preocupante en nuestra vida pública que se ha salido de control”, afirma Lucius Iwejuru Ugorji, Arzobispo de Owerri, Presidente de la Conferencia Episcopal de Nigeria , en su homilía de la Misa por el Día de la Memoria de las Fuerzas Armadas nigerianas que se celebra hoy, 15 de enero.
Este vicio, según Mons. Ugorji, “abarca un espectro muy amplio: corrupción, malversación de fondos, abuso de poder, nepotismo, saqueo de bienes públicos, sectarismo, usurpación de identidad, tergiversación, falsificación de registros, alteración de la fecha de nacimiento, trabajadores fantasma, charlatanería y manipulación”.
“La corrupción es corrosiva, contaminante, degradante y contagiosa. Las vidas de la mayoría de nuestra gente, jóvenes y mayores, están profundamente impregnadas de corrupción”, ha añadido el Presidente del CBCN.
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán



















