Abuja – “El padre Godwin Eze fue asesinado con la intención de intimidar a los dos postulantes que habían sido secuestrados con él», dicen a la Agencia Fides los benedictinos del monasterio de Eruku, en el estado de Kwara, en la región centro-norte de Nigeria, en el que la noche del 17 de octubre un grupo armado irrumpió y se llevó al novicio Godwin Eze junto con los dos postulantes Anthony Eze y Peter Olarewaj . El padre Eze fue asesinado a la mañana siguiente . “Los malhechores utilizaron culatas de fusil para derribar la puerta del convento”, explican. “Irrumpieron en los dormitorios del noviciado y, tras amenazar a las 10 personas presentes, arrastraron consigo al padre Eze y a los dos postulantes y les obligaron a caminar descalzos por el bosque. Al amanecer, cuando llegaron a la orilla de un río, mataron a tiros al padre Eze y arrojaron su cuerpo al río,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…