Abuja – No se ha tratado ya de una emboscada en la carretera para secuestrar a un sacerdote, sino para matarlo. La víctima es don Charles Onomhoale Igechi, sacerdote de la archidiócesis de Benin City, en el sur de Nigeria, asesinado el 7 de junio por hombres armados en la carretera de Agbor, en el área de gobierno local de Ikpoba Okha, en el estado de Edo.
«Con gran consternación hemos recibido esta mañana la noticia de que don Charles Onomhoale Igechi fue asesinado a tiros cuando regresaba a sus ocupaciones, el 7 de junio, y que sus restos han sido encontrados en la Boundary Street de Ikpoba Hill, en el área de gobierno local de Ikpoba Okha, en el estado de Edo», ha anunciado el arzobispo de la ciudad de Benín, monseñor Augustine Akubeze.
El sacerdote asesinado había sido ordenado recientemente, como recuerda monseñor Akubeze: «Don Charles Onomhoale Igechi fue ordenado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…