Abuja – No se ha tratado ya de una emboscada en la carretera para secuestrar a un sacerdote, sino para matarlo. La víctima es don Charles Onomhoale Igechi, sacerdote de la archidiócesis de Benin City, en el sur de Nigeria, asesinado el 7 de junio por hombres armados en la carretera de Agbor, en el área de gobierno local de Ikpoba Okha, en el estado de Edo.
«Con gran consternación hemos recibido esta mañana la noticia de que don Charles Onomhoale Igechi fue asesinado a tiros cuando regresaba a sus ocupaciones, el 7 de junio, y que sus restos han sido encontrados en la Boundary Street de Ikpoba Hill, en el área de gobierno local de Ikpoba Okha, en el estado de Edo», ha anunciado el arzobispo de la ciudad de Benín, monseñor Augustine Akubeze.
El sacerdote asesinado había sido ordenado recientemente, como recuerda monseñor Akubeze: «Don Charles Onomhoale Igechi fue ordenado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















