Abuja – No se ha tratado ya de una emboscada en la carretera para secuestrar a un sacerdote, sino para matarlo. La víctima es don Charles Onomhoale Igechi, sacerdote de la archidiócesis de Benin City, en el sur de Nigeria, asesinado el 7 de junio por hombres armados en la carretera de Agbor, en el área de gobierno local de Ikpoba Okha, en el estado de Edo.
«Con gran consternación hemos recibido esta mañana la noticia de que don Charles Onomhoale Igechi fue asesinado a tiros cuando regresaba a sus ocupaciones, el 7 de junio, y que sus restos han sido encontrados en la Boundary Street de Ikpoba Hill, en el área de gobierno local de Ikpoba Okha, en el estado de Edo», ha anunciado el arzobispo de la ciudad de Benín, monseñor Augustine Akubeze.
El sacerdote asesinado había sido ordenado recientemente, como recuerda monseñor Akubeze: «Don Charles Onomhoale Igechi fue ordenado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















