Dosso – En vista de las 14 estaciones tradicionales del Vía Crucis durante el tiempo de Pascua, el Padre Rafael Casamayor ha compartido el «Vía Crucis» que cada viernes simbólicamente celebra la comunidad de Dosso donde se encuentra trabajando. El sacerdote, de la Sociedad para las Misiones Africanas, ha compartido su testimonio tras la celebración del Domingo de Ramos, 2 de abril, que nos adentra de lleno en la Semana Santa. «Lo que vivimos en Níger, en nuestra comunidad cristiana de Dosso, es un Vía Crucis proyectado hacia la esperanza de la resurrección, la esperanza del misionero», escribe el padre Rafael.
Los obstáculos y trabas que dificultan el trabajo de los sacerdotes presentes son una prueba de la importancia de la formación de los laicos. El misionero ha puesto como ejemplos el secuestro sufrido durante dos años por el padre Pier Luigi Maccalli o los daños…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…