Dosso – En vista de las 14 estaciones tradicionales del Vía Crucis durante el tiempo de Pascua, el Padre Rafael Casamayor ha compartido el «Vía Crucis» que cada viernes simbólicamente celebra la comunidad de Dosso donde se encuentra trabajando. El sacerdote, de la Sociedad para las Misiones Africanas, ha compartido su testimonio tras la celebración del Domingo de Ramos, 2 de abril, que nos adentra de lleno en la Semana Santa. «Lo que vivimos en Níger, en nuestra comunidad cristiana de Dosso, es un Vía Crucis proyectado hacia la esperanza de la resurrección, la esperanza del misionero», escribe el padre Rafael.
Los obstáculos y trabas que dificultan el trabajo de los sacerdotes presentes son una prueba de la importancia de la formación de los laicos. El misionero ha puesto como ejemplos el secuestro sufrido durante dos años por el padre Pier Luigi Maccalli o los daños…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo