Dosso – En vista de las 14 estaciones tradicionales del Vía Crucis durante el tiempo de Pascua, el Padre Rafael Casamayor ha compartido el «Vía Crucis» que cada viernes simbólicamente celebra la comunidad de Dosso donde se encuentra trabajando. El sacerdote, de la Sociedad para las Misiones Africanas, ha compartido su testimonio tras la celebración del Domingo de Ramos, 2 de abril, que nos adentra de lleno en la Semana Santa. «Lo que vivimos en Níger, en nuestra comunidad cristiana de Dosso, es un Vía Crucis proyectado hacia la esperanza de la resurrección, la esperanza del misionero», escribe el padre Rafael.
Los obstáculos y trabas que dificultan el trabajo de los sacerdotes presentes son una prueba de la importancia de la formación de los laicos. El misionero ha puesto como ejemplos el secuestro sufrido durante dos años por el padre Pier Luigi Maccalli o los daños…
 
Autor:
 
Continuar leyendo en:  www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
 
			









 
				 
				 
				








