Conakry – En la noche del 17 al 18 de diciembre, un devastador incendio estalló en un depósito de combustible en la capital de la República de Guinea, Conakry, cobrándose la vida de al menos 8 personas y dejando a más de 80 heridos. La catástrofe ocurrió en el principal depósito de hidrocarburos de la compañía petrolera pública guineana, ubicado en Kaloum, un distrito administrativo y comercial de Conakry. La explosión generó densas columnas de humo y llamas que iluminaron el cielo nocturno, obligando a los residentes a huir de la zona afectada.
Ante la magnitud del incidente, se instó a los trabajadores públicos a quedarse en sus hogares para facilitar la movilización de los equipos de rescate. Las escuelas públicas y privadas, así como las gasolineras, excepto aquellas que atendían a la policía y los servicios de emergencia, permanecieron cerradas.
Aunque aún se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…