Conakry – En la noche del 17 al 18 de diciembre, un devastador incendio estalló en un depósito de combustible en la capital de la República de Guinea, Conakry, cobrándose la vida de al menos 8 personas y dejando a más de 80 heridos. La catástrofe ocurrió en el principal depósito de hidrocarburos de la compañía petrolera pública guineana, ubicado en Kaloum, un distrito administrativo y comercial de Conakry. La explosión generó densas columnas de humo y llamas que iluminaron el cielo nocturno, obligando a los residentes a huir de la zona afectada.
Ante la magnitud del incidente, se instó a los trabajadores públicos a quedarse en sus hogares para facilitar la movilización de los equipos de rescate. Las escuelas públicas y privadas, así como las gasolineras, excepto aquellas que atendían a la policía y los servicios de emergencia, permanecieron cerradas.
Aunque aún se…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…