Accra – La corrupción, la crisis económica, las catástrofes medioambientales relacionadas con las actividades mineras ilegales y los riesgos potenciales de extensión de las actividades yihadistas desde los países vecinos. Estos son los problemas a los que se enfrenta Ghana, destacados por los obispos locales en su declaración publicada al final de su Asamblea Plenaria celebrada en Donkokrom.
Ghana, un país considerado entre los más estables de África Occidental, según los obispos actualmente sufre por “un alto coste de la vida, el aumento de la inflación, el desempleo juvenil, la corrupción, el aumento de la delincuencia, la minería ilegal , las instituciones gubernamentales débiles e ineficaces, proyectos gubernamentales abandonados e inacabados, la cultura de la impunidad, el tráfico de personas y los secuestros”.
“Debido a las graves dificultades económicas,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…