Autor:
Addis Abeba – Etiopía se está convirtiendo en una guerra mundial de África, con decenas de miles de muertos en los últimos meses, potencialmente no denunciados, mientras los rebeldes de Tigray luchan contra una coalición de ejércitos y milicias en un apagón mediático total.
No hay informes sobre el conflicto después de que el gobierno etíope cortara las líneas telefónicas y de Internet en la región de Tigray y bloqueara casi por completo el acceso a los medios de comunicación para ocultar el alcance de los combates. La mayor parte de la comunicación con el mundo exterior tiene que hacerse ahora a través de teléfonos por satélite.
La violencia es de una escala sin precedentes, incluso después de dos años de lucha. Mientras el conflicto se intensifica en la región norte del país, los expertos lo describen como la «guerra más mortífera del mundo».
“Esta es la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…