Nuestra sociedad, en su ávida búsqueda por lo superfluo y lo inmediato, ha suplido las piadosas y austeras prácticas del Adviento (tendientes a prepararnos para la gran fiesta de la Navidad) por todo tipo de excesos y caprichos. Así, los medios masivos y las grandes empresas, a partir de los primeros días noviembre, comienzan el bombardeo de cancioncillas, escaparates y adornos navideños. A esto se aúnan las grandes ofertas anunciadas con bombo y platillo así como los compromisos sociales que se multiplican en esta temporada, ocasionando un aumento notable del tráfico vehicular. De este modo, el Adviento (tiempo de recogimiento, oración y penitencia) lo pasamos entre tantas prisas, compras y fiestas que llegamos exhaustos, desvelados y ahítos a la gran celebración.
Por ello es común que, justo cuando comienza la temporada navideña, nos invada un dejo de melancolía e…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















