El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz Montes, ha hecho público los nombramientos de cara al próximo curso pastoral.
Entre los cambios realizados por el prelado franciscano, destaca el relevo de Jorge Fernández Sangrador, tras trece años en el cargo de vicario general de la archidiócesis asturiana. A partir de ahora, será Vicario episcopal de Cultura y de Relaciones Institucionales.
Sanz Montes ha nombrado como nuevo vicario general a Adolfo Mariño, quien hasta ahora era abad del Santuario de Covadonga desde julio del 2017. Dicho cargo, lo compatibilizará siendo párroco de San Tirso el Real en Oviedo. A él le sustituye en Covadonga el sacerdote Sergio Martínez Mendaro, actualmente rector del seminario de Oviedo. El nuevo rector del seminario será José Antonio Bande García.
Según ha informado el arzobispado de Oviedo, Ana Álvarez pasará a ser delegada episcopal…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















