- Un traslado marcado por la emoción y la continuidad
- La Fundación Sofía Barat: el futuro del legado educativo
- Un nuevo uso para la residencia de las religiosas
- Más de un siglo de historia junto al mar
- Un carisma con presencia global
- Un adiós con esperanza
Un traslado marcado por la emoción y la continuidad
Las ocho religiosas que forman parte de la Congregación del Sagrado Corazón y que residían en el complejo educativo del Sagrado Corazón Placeres, en Pontevedra, se trasladarán a Madrid a finales de octubre. La decisión responde al deseo de reunir a las hermanas mayores y mejorar sus condiciones de vida, según confirmó Juan Avezuela, presidente de la Fundación Educativa Sofía Barat.
“Las religiosas mayores que están allí, por razones de agruparlas y mejorar las circunstancias, se van de Placeres, pero el legado y la…
Autor: Marta Santín
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















