- Un traslado marcado por la emoción y la continuidad
- La Fundación Sofía Barat: el futuro del legado educativo
- Un nuevo uso para la residencia de las religiosas
- Más de un siglo de historia junto al mar
- Un carisma con presencia global
- Un adiós con esperanza
Un traslado marcado por la emoción y la continuidad
Las ocho religiosas que forman parte de la Congregación del Sagrado Corazón y que residían en el complejo educativo del Sagrado Corazón Placeres, en Pontevedra, se trasladarán a Madrid a finales de octubre. La decisión responde al deseo de reunir a las hermanas mayores y mejorar sus condiciones de vida, según confirmó Juan Avezuela, presidente de la Fundación Educativa Sofía Barat.
“Las religiosas mayores que están allí, por razones de agruparlas y mejorar las circunstancias, se van de Placeres, pero el legado y la…
Autor: Marta Santín
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















