Conor Mc Namee creció en una familia católica y tuvo una infancia feliz. Todo se derrumbó para él con la separación de sus padres cuando tenía 11 años. Se declaró ateo y entregó su vida al alcohol, la música y las drogas. Entonces comenzó a adentrarse en el espiritismo y la magia negra, pero tocó fondo y pidió a Dios una señal. Lo ha contado en Cambio de Agujas.
La separación de sus padres le marcó
“Pasé una infancia feliz, solo tengo recuerdos muy felices de aquellos años”, cuenta Conor: “Crecí en una familia católica `más o menos´, íbamos a misa los domingos e hice la comunión y la confirmación”.
“Cuando tenía 11 años, mis padres se separaron y un año después volvieron a juntarse, pero hubo un cambio tras su separación. Dejaron de ir a misa, y cuando tenía 14 años, hice lo mismo y declaré que no creía en Dios”.
Entregado al alcohol…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















