Desde Estados Unidos ha surgido una dura crítica por la designación del arzobispo argentino Víctor Manuel Fernández como nuevo Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe. El grupo «BishopAccountability.org», con sede en Massachusetts, acusa a Fernández de no haber creído a las víctimas de abuso en su diócesis en 2019, cuando acusaron a uno de sus sacerdotes de haber acosado sexualmente a jóvenes. El cura finalmente se suicidó antes de ser arrestado por las autoridades civiles.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…