La diócesis de Plasencia ha confirmado a través de un comunicado que el sacerdote ha sido absuelto de las acusaciones que pesaban contra él.
El pasado seis de mayo se abrió juicio oral contra este sacerdote de la diócesis de Plasencia por un presunto delito de agresión sexual a un adulto, que era el sobrino de otro sacerdote.
El obispado confirma que ayer jueves se hizo pública la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 2 de Salamanca que dictó la absolución del delito que se le había imputado al sacerdote.
Aunque cabe recurso de apelación, la diócesis de Plasencia «se congratula del fallo judicial y seguirá trabajando en pro de la transparencia y la prevención y erradicación de cualquier situación de esta índole». Por último, la diócesis vuelve a pedir «respeto a todas las personas implicadas».
La Fiscalía pidió en su momento un año de cárcel por «presuntas…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…