La Fundación Española de Abogados Cristianos presenta un recurso de alzada ante el Ministerio de Igualdad contra la campaña «Ahora que ya nos veis, hablemos», una serie de anuncios promovidos por el gobierno a raíz del 8M. Solicita además medidas provisionales para que suspenda la emisión de la publicidad.
La organización de juristas denuncia la campaña por publicidad ilícita en virtud del art. 3 de la Ley General de Publicidad al considerar que estos anuncios son contrarios a la dignidad de la persona, cosifican a la mujer y fomentan estereotipos de carácter sexista. Asegura además que las imágenes y los anuncios radiofónicos contienen sexo explícito y, por tanto, violan la Ley de Comunicación Audiovisual.
Abogados Cristianos asegura que éste es el primer paso y que, en caso de que la campaña no sea retirada, una vez agote la vía administrativa, acudirá a la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















