(Del blog de Antonio Socci)-Aristóteles decía que el saber -la filosofía- nace del asombro, y el belén fue inventado, hace exactamente 800 años, por un hombre, el hermano Francisco, que estaba lleno de asombro: por el sol, la luna, las estrellas, los campos en flor, por la hermana agua o el hermano fuego, pero sobre todo porque Aquel que había creado todo esto, el Dios todopoderoso, se había hecho hombre para salvarnos.
Niño pequeño en el seno de María, nació, como el más miserable, en un establo, con animales, su estiércol, su aliento, su olor, su paja sucia. En un pesebre, en lo más frío del invierno.
Francisco se estremeció ante un abajamiento tan vertiginoso, ante esta inaudita autohumillación de Dios. Le derretía aún más el corazón pensar que este niño, ya adulto, el Maestro, había sido crucificado como el más infame de los criminales, había sufrido…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…