La percepción de que la Navidad comienza cada año de forma más precipitada es, prácticamente, empírica. Estudios y reportajes que analizan la evolución no solo lo corroboran, sino que incluso han bautizado este fenómeno bajo el nombre de Christmas creep -adelanto comercial de la Navidad-. Las luces se encienden antes cada año, los “hits” navideños – liderados por el icónico All I Want For Christmas is You, de Mariah Carey- escalan posiciones en radio desde principios de noviembre, los mercados abren sus puertas con mayor antelación e incluso las compras se adelantan. Hasta el punto es así que los expertos en psicología del consumidor aseguran que, de no existir la “barrera moral” de Halloween, el ambiente navideño se adelantaría al mes de octubre.
Autor: Religión en Libertad
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















