La percepción de que la Navidad comienza cada año de forma más precipitada es, prácticamente, empírica. Estudios y reportajes que analizan la evolución no solo lo corroboran, sino que incluso han bautizado este fenómeno bajo el nombre de Christmas creep -adelanto comercial de la Navidad-. Las luces se encienden antes cada año, los “hits” navideños – liderados por el icónico All I Want For Christmas is You, de Mariah Carey- escalan posiciones en radio desde principios de noviembre, los mercados abren sus puertas con mayor antelación e incluso las compras se adelantan. Hasta el punto es así que los expertos en psicología del consumidor aseguran que, de no existir la “barrera moral” de Halloween, el ambiente navideño se adelantaría al mes de octubre.
Autor: Religión en Libertad
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















