Con más de 24.000 vidas salvadas, 155 abortorios cerrados y 263 profesionales del aborto que han «cambiado de bando», 40 Días por la Vida tiene plenamente demostrado que la oración y el ayuno son una poderosa arma contra el aborto. Sus estadísticas también lo consagran como uno de los apostolados provida más numerosos y extendidos por todo el globo y sus vigilias de oración llegan a los abortorios de 64 países de todo el mundo.
La mañana de este miércoles 25 de septiembre, la organización internacional presidida por Shawn Carney desde Texas comienza en todo el mundo la segunda campaña anual de oración y ayuno, que sigue a la que se tiene lugar cada Cuaresma.
Objetivo, 25.000 bebés salvados: la campaña «más grande» de su historia
En palabras del mismo Carney, se trata de «una de las mayores movilizaciones en defensa de la vida de la historia, nuestra campaña más…
Autor: José María Carrera
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…