San José de Cupertino fue un franciscano italiano del siglo XVII, patrono de los estudiantes, que se ha hecho famoso especialmente por la abundancia de casos de levitación y otros fenómenos extraños que se le atribuyeron en vida, pero que los franciscanos ofrecen como ejemplo de humildad y sencillez. También es patrono de viajeros en avión, trabajadores de la aviación, astronautas y discapacitados psíquicos.
José nació el 17 de junio de 1603 en un pueblecito llamado Copertino (en Lecce, Italia), en una familia muy pobre. De hecho, nació en cobertizo porque habían expulsado a la familia de su casa por sus deudas.
A los 17 años pasó 8 meses como hermano lego en los capuchinos, pero lo expulsaron porque estaba distraído siempre, y se le caían las cosas y olvidaban las tareas. Un pariente suyo lo acogió un tiempo pero también lo expulsó asegurando que «no era bueno…
Autor: ReL
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















