Cuando Mary Sue se puso de parto en 1981 creyó perderlo todo. Su hijo, Jacob, no solo llegaba prematuro, sino también con un quiste en el riñón que amenazaba aún más su frágil vida. Tanto para ella como para el bebé que nacía y su padre, Kenneth, comenzaba una larga travesía que en todo momento estaría marcada por la lucha por vivir y defender al pequeño de quienes menos esperaban, pero también plagada de milagros y una comunidad que afloró y se unió en torno al pequeño.
Autor: J.M.C.
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















