Cuando Mary Sue se puso de parto en 1981 creyó perderlo todo. Su hijo, Jacob, no solo llegaba prematuro, sino también con un quiste en el riñón que amenazaba aún más su frágil vida. Tanto para ella como para el bebé que nacía y su padre, Kenneth, comenzaba una larga travesía que en todo momento estaría marcada por la lucha por vivir y defender al pequeño de quienes menos esperaban, pero también plagada de milagros y una comunidad que afloró y se unió en torno al pequeño.
Autor: J.M.C.
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















