La amenaza de cierre de parroquias, escuelas e instituciones católicas en el decanato de Ndop muestra hasta qué punto la Iglesia se ve empujada a replegarse ante la violencia. Según informó Agencia Fides, Mons. Andrew Nkea Fuanya, arzobispo de Bamenda, ha advertido que, si el padre John Berinyuy Tatah sigue prisionero el 26 de noviembre, se suspenderá la vida pastoral en la zona: los sacerdotes serán evacuados por seguridad y el Santísimo Sacramento será retirado de las iglesias.
El sacerdote, párroco de Babessi, fue secuestrado el 15 de noviembre junto a su vicario cuando regresaban de celebrar la Misa por la inauguración del instituto universitario PAX en Ndop. Según relata el propio arzobispo, ambos fueron capturados en Baba I, a unos 60 km de Bamenda, por varios hombres armados que afirmaban ser combatientes separatistas de Ambazonia, y llevados a un lugar…… Continuar leyendo
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















