Este es el mensaje de la Virgen María del día 09 de Enero de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Queridas hijas de Dios, mujeres de hoy en día, sobre las que descansa el futuro de la humanidad y que habéis dado la espalda a vuestra misión: quisiera haceros hoy un Llamamiento. Os llamo a ser el fuego del (en el) hogar.
No se puede avivar un fuego donde no se está. El fuego en el hogar no se mantiene dejando en él a sustitutas vuestras, que no avivarán la llama, que no la alimentarán. Nadie puede suplir vuestra misión, hacer vuestro papel.
¿Dónde os llaman fuera, que sois tan necesarias, que os merece la pena sacrificar vuestros hijos? ¿Es que una sociedad puede alimentarse de los hijos que no existen? ¿Vais a ayudar a levantar una empresa, a levantar un país que no tendrá habitantes? ¿Para qué las empresas, si nadie las disfrutaría? Entonces, lo hacéis por vosotras mismas, por vuestra realización personal. Pero luego, más adelante, pasados unos años, la maternidad que no tuvisteis os llamará a vuestras conciencias, y entonces la excusa de que “teníais que promocionaros” no os será válida ni para vosotras mismas.
Por conseguir comprar cremas más caras para edulcorar vuestra belleza, por conseguir viajes o regalos para los vuestros, casas más grandes y más bonitas en las que no estáis, ¿os merece la pena?
Vuestros hijos, que no os ven, pueden querer más a la “tata” que los cuida, e incluso llamarla “mamá”. ¿Puede eso ser fuente de alegría para vosotras? ¿Pueden vuestros hijos ser educados por ellas o por alguien que no es su madre? Al final de vuestra vida, hijas, Dios os va a preguntar por la razón por la que desdeñasteis la maternidad y el cumplimiento de vuestro papel, y por los hijos que no tuvisteis y por los que, teniendo, no educasteis para el Cielo. No quisiera oír vuestros lamentos y ver vuestro sufrimiento por algo que podéis evitar.
No os dejéis llevar por todo lo que promete esta cultura de odio. Es sólo la muerte y lo oscuro en lo que desemboca. Yo vengo a advertiros. Soy vuestra Madre y vengo a advertiros.
¿Cómo hacer, me preguntáis, si todo está encaminado a que sigamos por esa voluntad? Simplemente: sed valientes y acogeos a Mí. Yo sabré deciros cómo, cuándo y cuánto, y sabré protegeros, sabré hacerlo. No os preocupéis, no estáis solas: estáis conmigo.
La Mujer ha vencido a la Serpiente y a esta cultura de muerte. Venid a Mí y consagraos a Mí. Yo os tomaré de la mano para guiaros por el Camino. La Mujer, que permanece velada porque el Maligno no soporta su resplandor, viene ahora y se manifiesta al mundo tal y como es y en su papel.
Acogedme. Sabedme transmitir.
Y te adoramos, Cristo y te bendecimos, que por tu Santa Cruz redimiste al mundo.
Este es el mensaje de la Virgen María del día 09 de Enero de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.