Este es el mensaje de la Virgen del día 04 de Agosto de 2014
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Virgen:
Hija mía: se preparan en el mundo acontecimientos especiales que necesitan de guías de las gentes. Los Apóstoles de los Últimos Tiempos están siendo forjados en el interior de los sufrimientos, y éstos conducirán a muchos.
(Estaba entendiendo que no se perderán, no se condenarán los Apóstoles de los Últimos Tiempos)
No. Cuando hayamos llegado al número de los elegidos, no, ésos ya no. Con ésos se inicia un Ciclo de Gracias muy especiales.
(Entiendo que hay más llamados de los que responden. Pero llega un momento que se inicia algo muy fuerte para ellos. Y el inicio se da cuando se haya completado el número. Hay algunos que han sido llamados ya hace tiempo, otros apenas han comenzado y alguno que falta por llamar)
¿Qué pasa cuando alguno de los llamados no responde?
Se elige a otro, hasta completar el número.
Vuestra vida humana llegará un momento que se parará, para cumplir con vuestra misión.
(Entiendo que no habrá cambios en nuestra vida, porque seremos llamados muy fuertemente a realizar otra cosa que no sé muy bien qué es)
Dentro de los Apóstoles de los Últimos Tiempos hay personas a las que les damos primeramente las instrucciones para conducirles249 a lo que Él pide de ellos.
Tú serás uno de los conductores de este pueblo, serás uno de los guías.
No todos los que se sienten llamados a ser Apóstoles, lo son. Hay personas que, leyendo esto, querrán serlo en su corazón, pero sólo lo serán los elegidos.
Hay un número: 144.000.250 Serán marcados con la señal en la frente251.
Se acerca el Día, preparaos para el Día.
………..
249 A los demás Apóstoles.
250 Cfr. Ap 7,1-8; 3,12; 14,1ss; 22,4.
251 Parece que es una cruz en la frente.
Este es el mensaje de la Virgen del día 04 de Agosto de 2014, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.