Este es el mensaje de Jesús del día 20 de Enero de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Marga, mira lo Precioso de la vida.
La vida, antaño, era más hermosa, aunque vosotros creáis que habéis progresado. Cuando no existía este mal llamado “progreso”, el mundo era más hermoso, los hombres, mejores. Poco a poco os habéis ido corrompiendo y la Verdad oscureciendo. Ahora, las relaciones entre vosotros no son bellas. ¡Se olvida hasta el amor de madre! Hasta los más ancestrales amores. A Dios no se le encuentra.
Paseabas hoy por Madrid. Oías conversaciones que te asombraban. Dichas con tanta naturalidad, hablando de pecados, desviaciones y comportamientos horrendos. Los hombres ya no pueden mirar ni hablar con una mujer sin que se les despierten ideas lascivas. Las ideas de infidelidad, como las más naturales en una conversación con personas amigas y conocidas. Siempre probando a ver “si cae algo”.
Oh, Jesús, no digas eso. No te rebajes a eso.
Sabes que, si he de bajar a la ciénaga Yo en Persona a limpiaros, lo haré.
Sí, Jesús, me daban pena, como a Ti. También pensaba en lo que yo podía estar contagiada de esos criterios. Y me parecía un mundo frío, feo y con maldad en los corazones. Y con olvido de Dios. Quiero salir de lo que yo pueda tener de eso.
Amada, se os pega, sí. Todos los días tenéis que hacer el esfuerzo de quitaros el barro que se os ha pegado a las botas, al recorrer el Camino, y eso se hace en la oración. Si la persona deja de rezar, el barro le sube, sube de las botas a las piernas, a la rodilla, al cuerpo y puede llegar a ahogarle. ¡No! ¡Este mundo feo, no! ¡Llenadlo de belleza vosotros!
Pensabas: “ya no hay inocencia en las miradas”. Y me pedías tenerla tú. No hay inocencia en el trato de unos con los otros. Tened ese trato de inocencia y simplicidad, de sencillez y bondad. Sed almas sencillas, como mi Madre.
Quiero que entre vosotros tengáis relaciones puras, relaciones castas, relaciones sencillas, desprovistas de toda doblez, de todo aprovecharse del otro, de todo afán de sobresalir, de vanagloria, de quedar por encima. Por eso mi Iglesia debe ser otra cosa. Y si no lo es, dejadme que por lo menos lo sea en estos pequeños reductos.
¿Has visto, hija? Vidas con Dios-vidas sin Dios. No os comportéis como si Dios no existiera y no hubiera venido a formar parte de vuestra vida, haberse hecho uno con vosotros y caminara a vuestro lado. No os comportéis como si no me tuvierais, como si el Novio no estuviera con vosotros348 . Los que no me conocen, entiendo su tristeza. La vuestra, no.
No estéis pensando siempre en tentaciones. Las tentaciones de tristeza os vienen: ¡alejadlas!
Vosotros tenéis que ir al mundo a dar razón de vuestra esperanza.349 ¿La tenéis? ¿La tenéis primero vosotros?
¿Ves, hija, ves amada, cómo os hace falta, al mundo le hace falta que venga Yo a hablaros?350 Habéis perdido el Norte. El mundo no conoce el Amor de Dios.
No os comportéis vosotros como si no hubierais conocido que Dios os ama.
……………..
348 Lectura de estos días. Mc 2,19; Lc 5,34; Mt 9,15.
349 Cfr. I P 3,15.
350 La razón de estos Libros
Este es el mensaje de Jesús del día 20 de Enero de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.