Este es el mensaje de Jesús del día 19 de Mayo de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Margarita, no tengas tanto miedo, hija mía: Ven.
Me dan miedo estos Mensajes de últimamente, tan raros.
Estos Mensajes que tú llamas “raros” son Mensajes del Fin de los Tiempos. “Normalitos” y “tranquilitos”, no son, porque son unos tiempos convulsos en grado sumo, como nunca los ha habido en la Historia de la Iglesia ni en la de la humanidad.
Muchas de las cosas, ¡cantidad! de las cosas, se os hallan ocultas, se hallan ocultas a vuestros ojos. ¡Muchas de las cosas! Que te harían exclamar aún más: “¡Oh, cuán raro es esto!”. Cosa que dices, que me dices muy a menudo, y más en esta última vertiente de los Escritos.
¡Oh, cuántos desearían tener estas Profecías que tú tienes! ¡Cuántos me los encuentro clamando al Cielo por ellas! Y sin embargo no se les ha concedido. Y me veo al Señor, diciendo: “No. Primero dádselas a Marga”.
¡Ya ves…! Como si yo fuera importante.
Sí… ya ves… ¡como si lo fueras!
(Me río con Ella y con su sentido del Humor Sereno)
Y no todos estos hijos disgustan a Dios… son muchos hijos muy amados y muy fieles. Los acontecimientos se han retrasado. Los he ido intentando retrasar todo lo que hemos podido. Ya he agotado todos los plazos, y ya se vienen, se vienen sobre vosotros. Este plazo que Yo te he dado, es el plazo.
(Fin de año. “Antes de fin de año”)
Creo que no voy a poder conseguir de Dios el retrasarlo todavía más. Se vienen ya los acontecimientos sobrenaturales de cataclismos universales, los de terremotos, hambres, pestes y guerras.
La sangre de vuestros hermanos clama al Cielo desde el suelo,456grita a Dios Padre esperando Justicia. ¡Ojalá pudiera retrasarlo todavía un tiempo más! ¿Quieres pedirme tú por eso?
¡Sí, Mamá!
A lo mejor a ti, Dios te haga caso.
¿Eh?
Eres un alma preferida-privilegiada. Necesito que cuantas más almas como tú, se pongan en rogatorias diarias al Padre para que decida frenar su Castigo contra la humanidad. Si no, la humanidad sería aniquilada. Necesito almas rezando. Os necesito.
No puedo entender cómo encuentro en almas que se dicen fieles, ruegos al Padre para que envíe el Castigo sobre los hombres. ¡No sabéis lo que pedís! Vuestra ignorancia os hace desearlo y pedirlo. Y vuestro poco amor.
Hermano, tú eres uno de esos “hombres” para los que imploras el Castigo. Si viene, ¿dónde te vas a esconder? Sometido estás a los acontecimientos y a la naturaleza, al igual que tus contemporáneos, los hombres. Y lo mismo457merecedor de ese Castigo más que ningún otro. ¿Lo pides para ti?, ¿para ti también?
(Menea la cabeza)
¡Thaaa!, ¡qué poco conocedores de la realidad sois!
Y te alabamos, Cristo, etc…
……………..
456 Cfr. Gn 4,10; Ap 6,9s.
457 “Y puede que”.
Este es el mensaje de Jesús del día 19 de Mayo de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.