Este es el mensaje de Jesús del día 15 de Mayo de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Qué mal estoy, Jesús.
¿Por qué no vienes a Mí para consolarte? ¿No estoy Yo aquí, que Soy tu Padre? A veces necesitáis un Padre, un Padre que os aliente, una Persona Fuerte en quien apoyaros, cuando sentís desfallecer, y ese Padre, Soy Yo.
Hija mía, borra de tu mente que “estás mal”. Estás muy bien, pequeña. Sólo es que eres muy, muy pequeña, ¡pequeñísima!, y hay cosas que te desconciertan.
¡Qué Bueno eres, Jesús! Eres tan Bueno y tan Bonito.
Gracias, hija, tú también. Por eso me derrito al contemplarte. Te veo ahí, preocupada por el dinero, por las cosas materiales, por los afectos… Y quieres pensar y crees que por pensar mucho todo se solucionará, y no te das cuenta de que lo único que tienes que hacer es dejármelo a Mí. Yo sé hacerlo.
Jesús, ¡eres Dios! Sólo Dios puede ser así, al hacerse Hombre. ¡Bendito, Adorado, Amado seas!
¿Piensas que la gente puede venir, verte aquí y pensar: ¡qué barbaridad, desde las 10h está aquí!? ¡Qué barbaridad, hablando con Dios 2 horas! ¿Sí?
Es verdad. Absurdo es pensar eso. Pues Dios se merece todo. Y si Dios quiere estar contigo, lo absurdo es darle la espalda, no responderle.
Por eso, hija: Y 3… y 4 (horas). ¿Quiénes son ellos para ponerle cortapisas a Dios? Y lo raro es lo que aquí pasa: que no hay nadie hablando con Dios. Así, ¿cómo van a creer? Los otros, la mayoría, los que nunca han conocido el Amor de Dios, pasarán por aquí, abrirán la puerta de una iglesia, donde se supone que está Dios, la verán vacía y en semipenumbra… Pensarán: “Ya lo decía yo. No está. ¡Porque si estuviera, tendrían que estar éstos, los que creen, poblando estos bancos; de rodillas o postrados, adorando, alabando! Y aquí no hay nadie. Ciertamente, Dios no está aquí.”
No dais testimonio. No sois testimonio de lo que creéis, para mi pueblo, y mi pueblo no puede encontrarme.
Sí, hoy: San Isidro Trabajador, sí. ¡Pero orador! ¡Pero rezador! Por eso los Ángeles le araban los bueyes. Porque él había descubierto que su Fundamento estaba en Dios y a Él le daba lo principal, lo principal del día.
Qué vacías se quedan luego vuestras palabras cuando pretendéis evangelizar, y no habéis hecho oración, la oración diaria, ¡la oración diaria! Sin ella nada.453Nada del apostolado. Nada del trabajo cotidiano. Nada del fruto. Vuestros campos, permanecerán baldíos. O daréis un fruto aparente, sin consistencia, sin sabor y sin propiedades en la práctica. Un engaño de fruto, que no sirve a nadie y no edifica mi Reino.
¡Jesús! ¡Qué Grande eres! ¡Eres Dios!454
Me gusta volverte loca con este pensamiento.
(Jesús sonríe. Es como ese Novio que te dice, con sencillez, lo que le encanta de ti. Ese joven Enamorado, Sencillo, que no busca aprovecharse de ti, sino amarte y que le ames)
¿No puede Jesús, si quiere, a la criatura anegarla en Él? No pienses ni que te tienes que ir para hacer la comida, ni pienses en nada. Estás Conmigo. Estás con Dios. Y este momento aprovechándote servirá para todo el día, para poner y establecer todas las cosas en Cristo.
(¡Qué Maravilla! ¡Qué Delicia de Jesús! ¡No os podéis imaginar! Porque cuando yo espero que me regañe, por ayer, por mi tontuna de ayer, de tristeza y de no rezar, me encuentro a un Jesús equilibrado en su optimismo, serenidad, apertura, paciencia, alegría, alegría de que vaya a Él. Qué pobres las palabras al explicarlo. Es mejor no explicarlo. ¡Venid a Él! A comprobarlo)
Alegría y Sonrisa mía: te amo
Mi espuma y mi deleite.
Espuma, ¿por?
Porque eres una bebida de la que me relamo.
¡Cómo estás!
¿De Loco?
Sí.
Sí lo estoy, hija. ¿Para qué negarlo?
(Yo creo que lo que tendría que hacer ahora es desmayarme. Qué flojera de piernas me entra. Qué Alucinante es todo esto. Jesús me bebe y soy una bebida dulce como la leche buena, que tiene nata y se te queda en los labios al tomarla. O un café con leche espumoso. O como el kéfir, si lo bebes del vaso)
Querida: ¿Tú crees que la gente necesita esto?
¡Claro que sí!
Dime, hija, ¿qué haremos?
¡Jesús, Jesús mío! Ir como sea a todos ellos.
Bien, pues te quiero manos a la Obra, ratita.
Jesús, ¡Dios mío! ¡Amado mío! ¡Refugio mío! ¡Esposo mío! Te alabo, te adoro y te bendigo. Me voy ya, que son las 12,30h.
Bueno, tú verás.
¿Quieres que me quede más?
Pues sí.
¿Y eso? A veces me mandas a mis labores.
Pero hoy no las tienes con tanta urgencia455.Y si te urgen, que esperen. Tú eres Mía. Eres Mía por encima de todos y de todo. Y tú necesitas hoy una Efusión importante de mi Espíritu, a la vez que mi Espíritu necesita relacionarse contigo, que le tienes olvidado; y mi Corazón anegarse en el tuyo, como Tú en el Mío. Necesitamos ambos anegarnos de Pasión el uno por el otro.
¡Arrea lo que hay aquí! En este Corazón.
Y querida, ¡reza mucho más! ¡Reza mucho más al día! Como a San Isidro, Yo enviaría a mis Ángeles para que laboraran por ti. ¿Me das un abrazo, querida hija?
(Un ímpetu me ha hecho abrazarle con todas mis fuerzas. Abrazar el Sagrario, en espíritu)
Y éste, que sea éste el estado permanente de tu alma. Abrazarme a Mí en la Cruz, a Mí en el Sagrario, a Mí en la Eucaristía, dejarte abrazar por Mí.
(Me impone las manos. Noto momentáneamente una Efusión y sus manos arriba de mí. Quisiera tenerlas más rato, porque se está muy a gusto, pero Él después de decir: “Yo te bendigo, en el Nombre del Padre, etc…” las ha retirado. Y yo sigo con los ojos cerrados, diciendo: “¡Que vuelva!”. Él, entonces, me levanta el mentón. Como para decirme: “He terminado”)
He terminado, Marga. Dios ha terminado contigo. Se ha acabado tu audiencia. ¿Quieres algo más tú?
Ah, sí, Jesús: por todos los que se han encomendado a mis oraciones.
Muy bien, amada. Así me gusta. Yo les bendigo en tu nombre, por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
……………..
453 Cfr. Jn 15,5.
454 Por dentro, yo estaba gritando esto.
455 En casa no estaban casi ninguno de los míos, y ayer había adelantado muchas cosas de limpieza.
Este es el mensaje de Jesús del día 15 de Mayo de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.