Este es el mensaje de Jesús del día 13 de Junio de 2014
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
(Estaba haciendo oración en el campo)
Buenos días, Marga.
Buenos días, Jesús.
La Paz sea contigo.
Gracias. Y con tu Espíritu.
Dales de comer, dales de beber.220
¿Por qué la gente no te encuentra, Jesús? Están fatal y te buscan. Y no te encuentran.
Todo aquel que me busca, me encuentra.221 Si cambian su vida y viven según el Evangelio, me encontrarán.
¿Y por qué me dices estas cosas a mí?
Para que ellos me escuchen a través de ti. Yo les escribo cartas de Amor. Así pueden mejor encontrarme. Quisiera que trasmitieras un toque de Paz y Optimismo, eso que os falta. En el nerviosismo no se puede servir al Señor. El Señor no quiere un estrés de vida, quiere que cumpláis su Palabra, pero con Paz.
Y no os quiere ver pensando en vuestra vida pesimistamente. Si os habéis encontrado conmigo, si os habéis verdaderamente encontrado conmigo, no podéis tener una existencia pesimista y apesadumbrada. ¡Yo lo borro todo! Borro todo el pesimismo. Sólo con estar conmigo se os pasarían todos los males, con estar Verdaderamente conmigo.
Ese rato de la Misa y la oración debía bastaros para afrontar vuestra vida más optimistamente. ¿Os pone tristes que “la gente” no responda? Preocupaos por responder vosotros, y no estéis escudriñando tanto la vida de los demás. Ellos, los que según vosotros “no responden”, se llenarían de vuestro optimismo y vuestra ilusión por esta Obra, y así querrán seguiros.
Quisiera que cada uno que viniera aquí se sintiera como en casa. Que la estancia aquí, con vosotros, estuviera plagada de detalles de Amor para con él. ¡Olvidaos de vuestra vida! Salid de vosotros mismos. Para eso Yo os he puesto en racimo: para que salgáis de vosotros mismos y podáis estar pendientes de los demás. Es bueno para vosotros, es saludable, lo necesitáis. Cuando te encuentres con alguien piensa siempre cómo hacerle feliz, que su estancia contigo le llene de una sonrisa y tenga un buen sabor de boca para todo el día.
Quisiera ser sonrisa para Ti.
(En ese momento me sentí como en Su Corazón. Que su Corazón se explayaba de Amor. Alrededor de estos árboles, era como estar metida en Él y sentir su Amor)
¡Para Mí lo eres, amada mía! Y cada vez que estoy contigo es buen sabor de boca para todo el día. ¡En espera de que vuelvas al siguiente! Tan importante eres para Mí, querida… Tan importante y tan necesaria. Yo te necesito porque he querido necesitar de mis criaturas. Podría no haber tenido este Sentimiento, pero entonces, no sería Hombre, y me he querido hacer semejante en todo a vosotros, salvo en el pecado.222 Tengo necesidad del amor de mis criaturas y de su correspondencia a mi Amor. Sufro si no me corresponden, como un Hombre no-correspondido en su amor por una mujer.
Mi Madre me podía haber bastado por todos, pero quise crear en Mí la necesidad de vosotros.
Que nadie piense que es insignificante para Dios, que su respuesta o no respuesta, deja indiferente a Dios. A partir de Mí, Jesús, su respuesta quedó vinculada a un Amor de Hombre, y no le deja con indiferencia, pero a nivel Humano, no sólo Divino. ¡Oh… pensad que Soy Hombre! Además de Dios. Y así podréis entenderme.
Pensad que Soy Sencillo, no estoy en cosas rebuscadas. Si alguno es rebuscado, que también venga a Mí. Descubrirá en Mí lo que es la sencillez, la gravedad de la vida se le volvería más liviana. Oh… a veces os preocupáis por tan pobres cosas… ¡Si eso pasa! Todo eso pasa.
¿Que Dios no puede estar pendiente de tonterías? ¿Por qué pensáis así de Dios? Dios está en cada minucia de tu vida, está en ti, te rodea por arriba, por abajo… en cada cosa ¿No cuidará mejor que tú de todas tus cosas? Déjaselas a Él. Conviértete en una incansable trabajadora por mi Reino.
¿Cómo, Jesús?
Primero sé una sonrisa y fuente de alegría y felicidad para todos. Fuente de optimismo y de serenidad. Luego, una incansable “apuntadora de mis Mensajes”, y una incansable puesta en limpio y confeccionadora de mis libros, y ocupada en su difusión. Sí quisiera que te pusieran cara. No para que los interpretes, no para ser el centro de reuniones de señoritingos, sólo para que vean la sencillez del instrumento, de los que Yo elijo como instrumentos, y así crean.
Esta misión trae pareja una especie de soledad. Soledad, porque sus relaciones contigo, van marcadas por tu aparente “superioridad” a sus ojos, que no es tal. Y aunque tú te esfuerces por hacérsela olvidar, siempre les aflorará, cuando se acuerden que tú eres la tal que ha escrito esos libros y que ha sido enviada por Dios. Es condición de tu misión. ¡Oh, querida…! , me gusta que te dejen sola, porque así eres todo para Mí.
Jesús. Eres un poco absorbente.
Sí lo Soy: Lo quiero TODO.
No me gustan las personas absorbentes.
Porque no son Dios. Prueba a dárteme toda. Es distinto, es distinto conmigo, porque Yo dejo siempre la libertad (de la persona). Por eso Yo, Soy tan Suave contigo. Yo sé que cuando tú te sientes absorbida te escapas, pero esta misión requiere exclusividad.
Marga, ¿qué necesito de una profeta? Que sea ella misma, en su sencillez, sin rebuscamientos. Y que esté siempre atenta a mi Voz.
Aquí estoy. ¿No ves que Yo te requiero y te necesito a todas horas? Vive con optimismo y con valentía tu vida. Échale ganas. Ésta es la etapa más bonita de todas, en la que Yo me Revelaré a ti con profusión de Amor, tanto, que te haré olvidar otros amores de la tierra que todavía anhelas. Entrégate a Mí y sé feliz. Di: te adoramos, Cristo…
Te adoramos, Cristo, y te Glorificamos, etc…
Te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
…………
220 Cfr. Lc 9,13.
221 Cfr. Jr 29,13; Mt 7,7.
222 Cfr. Hb 4,15; Jn 8,46.
Este es el mensaje de Jesús del día 13 de Junio de 2014, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.