Este es el mensaje de Jesús del día 12 de Mayo de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Jesús, aquí estoy. Tú me conoces.
Yo te sondeo450y te conozco, querida. No estés triste, no estés acongojada. Todo saldrá bien. Tú déjate llevar. No te pongas nerviosa. Conserva tu paz en mi Paz.
Perdóname, Jesús. Tengo miedo a que todo esto no salga.
¡Es tan raro lo que me dices!
Querida: ¡te amo tanto!
(Ya me voy relajando más. Es que noto que estoy en tensión, por si apunto mal. Porque todo últimamente es muy original)
Jesús, ¡es verdad que era tan necesario este Papa! Los cristianos de siempre cerraban las puertas a los que querían entrar.
Y así es. Eso terminará, porque Yo quiero una Iglesia de todos y para todos. No quiero una Iglesia de unos pocos, de unas minorías. Y no quiero una Iglesia de élites. La Iglesia es para los pobres, los pobres y humildes, los sencillos de corazón. Y éstos, aunque sean ricos: no todos los ricos son elitistas. Amo y alabo a esos ricos que no se encumbran en sus riquezas, sino que las ponen al servicio de los demás. Por eso deseo que en la Iglesia os olvidéis de esos estereotipos, y hagáis una Iglesia para todos, que no juzguéis. Tendéis a juzgar hasta por la manera de vestir. No juzguéis, y no seréis juzgados.451
Veo que a mi Papa se le juzga ¡hasta por sus gestos!, gestos que no parecen ortodoxos. Tan anclados estáis en vuestros gustos, y no sois capaces de mirar los gustos de Dios, que no juzga por la apariencia, sino por lo que hay en el corazón. En el corazón de Francisco está el acercar a todos los hombres a Dios, y lo hará y lo intenta por todos los medios, hasta por los gestos. Sabe que le queda poco tiempo y ha de morir en manos de los salteadores. Ningún samaritano se acercará a socorrerlo ni a consolarlo.
¡Juana! Juanita. Juanita de Arco. Ésta es tu Guerra. Ésta es tu espada. Tu Guerra es la de defender a la Verdadera Iglesia frente a la Falsa. Te daré el Don de discernimiento para aventar los malos vientos y para orientar los buenos corazones.
Tu lucha. Tu espada es la de defender al Papado auténtico.
Pobrecita profeta, que no has parecido tan importante hasta ahora porque Yo he querido tenerte en lo oculto, para que el Maligno no se ensañara contra ti. Pero ahora es el Tiempo. Ahora es el momento. Dicen bien los que están atentos a ti para que descubras por dónde viene la Falsa Iglesia. De tus escritos han deducido que a ti se te comunicará en su día. Dicen bien, disciernen bien en esto. Por eso están expectantes en tu Tercero. Hacen bien, expectación sensata.
Mantén todo esto en secreto, por más que te lo quieran sonsacar. No es éste el Tiempo en que salga a la luz. Sí el Tiempo en que se te comunique.
¿Cómo defenderemos la Eucaristía?
Quiero que vuestro Ejército, vuestra Tropa, se ponga manos a la obra ya. Yo te he de enviar otros.
Jesús, quiero advertir a todos esos líderes de opinión, que están con que si el Cisma se producirá por culpa de este Papa, que dejen de hacer eso.
Está escrito. No les has de advertir antes de que llegue el Tiempo. Después de que llegue, sí.
Quiero que vayas a Roma y le entregues a este Papa los tres Libros. El Papa contará contigo y con los de tu Ejército para Defender la Verdadera Iglesia frente a la Falsa.
¡Pues irán a por mí!
Te temerán por la falsa leyenda de que eres fiera. Similar a la Juana, que era una mansa cordera, y la tenían como fiero soldado. Y no arremeterán contra ti, hasta que Yo diga.
¡Oh, Jesús! ¡Entonces queda mucho!452
Sí y no. Sí según tu tiempo. No según el Mío.
Pues estoy físicamente baldada. ¿Cómo voy a lograr todo esto?
El Espíritu lo hará en ti, aunque estés postrada en una cama
¡Entonces corro corriendo mucho para publicar este Tercero!
Y “te adoramos, Cristo”…
Y te bendecimos, etc.
……………..
450 Cfr. Prov 21,2.
451 Cfr. Mt 7,1; Lc 6,37.
452 Para que me muera.
Este es el mensaje de Jesús del día 12 de Mayo de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.