Este es el mensaje de Jesús del día 08 de Noviembre de 2013
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
¿Y no voy a estar Yo pendiente de cada necesidad de mi princesita? Ella es demasiado pequeña, y tropieza. Aquí estoy Yo, para hacerla fuerte. Pone el corazón excesivamente en sus hermanos. Déjalos correr, hija. Si no quieren una unión contigo, déjalos. El que la quiero Soy Yo. Como ves, siempre estoy en el mismo sitio para daros mi Amor, para acoger el vuestro. Sois vosotros los que cambiáis. Yo permanezco en el mismo lugar donde me dejasteis ayer: Loco por vuestro amor.
(Me apenaba la iglesia vacía. Le decía que en otros templos Le viene a ver más gente)
Prefiero que no venga nadie a que vengan con el corazón lleno de doblez: por un lado diciéndome que me aman, y por el otro odiando al hermano. Esas visitas las aborrezco.
Quisiera que me amarais, pero en espíritu y en verdad.134 De palabra y de obra. Quien dice que ama a Dios y odia al hermano, no alberga verdad en el corazón.135
Os llenais de rencor, de ira, no sabéis perdonar. Vuestro corazón ni lo intenta. Os sentís siempre dignos de recibir una respuesta, con el derecho de despreciar a quienes creéis que os desprecian, y vuestro corazón no está lleno de amor, está falto de él.
Oh, ¿qué hacer?
Devolved bien por mal.136 Dad siempre sonrisa de vuestro corazón, alrededor.
¡Si vuestro corazón estuviera convertido! Busco la conversión sincera de vuestro corazón. No que vengáis al templo con huecas palabras. Venid a mi Corazón a escuchar, a escucharme. Os diré en qué parte de vuestra vida debéis cambiar.
El que no ama a su hermano no es digno de Mí, no es digno de llamarse cristiano. Por eso: id y reconciliaos con aquellos que os halláis peleados.137 Ése sería un primer paso para venir a Mí. Id y tendedles la mano, y decidles que todo está olvidado. Así les propiciaréis a ellos oportunidad también de conversión.
Cread en vosotros una conciencia activa. Alerta. No acalléis las voces de remordimientos. Acudid a Mí y preguntadme qué opinión tengo, y estad atentos a los signos que os dé.
Queridos, si primeramente no logro una conversión sincera de vuestros corazones, nunca jamás podrá venir el Reino a vosotros, porque mi Reino viene primariamente en vuestros corazones.
¡Oh, Jesús: no permitas que nos desviemos!
Para eso os he enviado a mi Madre. Hacedla caso. Ella porta el estandarte del Reino Nuevo, el Reino que triunfa en cada corazón. Dejad que clave mi estandarte en vuestro corazón, como “tierra conquistada”. Si dejáis que Ella os conquiste para Cristo, os conquiste para Mí, ¡qué fácil será entonces que venga a vosotros mi Reino!
Todavía no encuentro corazones verdaderamente convertidos por la Madre. Haced el esfuerzo, haced el esfuerzo de volveros a Ella. Sólo poneos delante de Ella. Veréis claro. ¡Veréis claro! Se os caerán las escamas de los ojos y podréis ver.
No os amáis entre vosotros: debéis amaros, ¡debéis amaros!, para poder encontrarme.
Salid de aquí: mirad a los ojos a cada uno con el que os encontráis. Habladle. Hacedlo con amabilidad. Que cada uno sienta que es importante para el otro. Hay mucha indigencia afectiva, mucha soledad. Os habéis convertido en islas y en lobos para el otro hombre. En una lucha de poder y lucha codiciosa, donde el egoísmo triunfa, donde no encuentro corazones generosos.
¿Queréis una manera práctica de conversión y de venir a Mí? Amad al hermano. Vuestro corazón no me encuentra porque se ha endurecido como una piedra. Ablandad el corazón para poder encontrarme. En un corazón misericordioso Yo puedo llenar. Es un corazón misericordioso quien alcanza Misericordia.
Hoy, con toda la gente que te encuentres: ama. Entonces tu día habrá merecido la pena. Tu ansia del corazón se encontrará plenamente lleno con eso: Mi Amor que te llena, y el amor que das.
Te bendecimos: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
……….
134 Cfr. Jn 4, 23.
135 Cfr. I Jn 4,20.
136 Cfr. I P 3,9; Rm 12,21.
137 Cfr. Mt 5,24.
Este es el mensaje de Jesús del día 08 de Noviembre de 2013, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.