Este es el mensaje de Jesús del día 05 de Noviembre de 2013
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
(Había hecho una visita a la iglesia del Cristo de la Salud en la c/ Ayala)
Jesús:
Hola, querida. Bienvenida a tu trabajo.
(Hice el plan de venir a Madrid, y estar aquí rezando)
Se puede rezar en la calle, por supuesto. En todas partes estoy Yo. Pero esta tarde, ven también a la iglesia. Prepara tu alma con la confesión. Embellece tu alma, como también embelleces tu cuerpo, y sé un regalo para Mí. Éste es el mayor regalo que podéis darme: vuestra alma embellecida por la confesión.
(Me cerraron la iglesia, y seguí en el Paseo de Recoletos, apuntando)
Jesús, te noto triste. ¡Hay tantas almas, Jesús, que no te conocen!
(No paraba de pasar gente)
Eso es lo que me entristece.
Jesús: el difundir tu Libro paliará un poco eso.
Un poco.
Jesús: ¿no podríamos hacer que tu Libro llegue a un gran número de gentes?
Es lo que Yo quiero.
¿Cómo hacerlo?
Querida: mi Libro ha nacido para eso. Tiene vocación universal. Sed atrevidos. Lanzaos a grandes metas, concebidlo como una gran empresa. Sé atrevida. Muévete por donde Yo te marco.
Querida: quiero que medites en tu situación de privilegio y el por qué Yo he querido esto para ti, el por qué de mis mimos continuos. No es por nada, no es por cualquier cosa. Quiero que caigas en la cuenta de mi predilección por ti, de por qué te defiendo y te estoy continuamente en torno.
Quisiera que, de ahora en adelante, tuvieras tantas metas como las Mías, no te quedaras corta. En virtud de lo que tú confíes, o tú te lances, Yo podré hacer. Verás solamente el paso que dar. El único paso. Y cuando des ése, verás el otro, el siguiente. Esto lo hago para protegerte, como te he dicho en otra ocasión. Sí, querida: no tengas miedo.
¿Cómo todavía no sucede eso que Tú has predicho?
(Os) he concedido un poco más de tiempo de conversión. Es por las súplicas de mi Madre, y del Ejército que Ella se ha dispuesto y se va procurando. Lo que os está para suceder es demasiado duro, y me resisto a la hora de mandarlo. ¡Si hubiera un mínimo de posibilidades para que esto no sea así! Mientras siga habiendo un mínimo de posibilidades, Yo lo retrasaré.
¿Quieres decir que quizá no envíes tu Castigo?
Quizá. Si encuentro un puñado de almas dispuestas a sacrificarse por sus hermanos, quizá sea menor. Y quizá no se envíe, ¡sí!, si toda la tierra se convirtiera a Mí con sincero corazón.
Jesús: toda la tierra no podrá ser. ¿Pero si quedan sólo unos pocos reacios? No lo envíes.
Hace falta conversión sincera. La magnitud de vuestros crímenes, clama desde el suelo a Mí. Vosotros no buscáis conversión, la gente se ha olvidado de Mí.
¡Ah, Jesús! Hagamos algo.
Tú tienes que seguir escribiendo. Es tu parte. Otros se encargarán de difundir. Y muchos debéis seguir encargándoos de reparación.
¡Oh, si Yo formara parte de vuestras vidas! Esas caras de preocupación que contemplas en los rostros de los viandantes, los que pasan por el paseo, no existirían. Yo les llenaría plenamente.
Jesús, para estar contigo tienen que dejar de pecar… ¿y eso cómo lo logramos?
Para estar conmigo, tienen que querer dejar de pecar. No es tan difícil. ¡Díselo tú!
(Me daban ganas de levantarme, y empezar a hablar de Dios con todos los que pasaban)
………
Este es el mensaje de Jesús del día 05 de Noviembre de 2013, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.