Este es el mensaje de Jesús del 16 de Noviembre de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
(Me llamaba fuertemente a apuntar hoy, desde que me he levantado. Él espera este momento y no quiere que lo retrase más. Por eso me es inevitable, al terminar la Misa, ir a mi sitio de delante y ponerme inmediatamente con el cuaderno. Normalmente espero un poco a que se despeje de gente)
TE AMO,
(De su boca sale como Fuego de Amor Dulce. La Pasión que tiene que estar contenida, se desborda)
…dulce niña. Tu boca, es a mi sed como vinagre que neutralizaría el dolor. 753 Y Yo lo tomo, porque me quiero sentir consolado por ti.
¿Mi boca?
Sí.
(Los labios me arden un poco. Es una sensación rara. Distinta. Pero muy bonita. Como si les hubiera puesto un bálsamo fresco y ardiente a la vez.Y por si dudo de que sea sugestión, se agudiza esto)
Jesús, y por qué mi boca, si soy tan “mete patas”.
Porque portas el oráculo de Dios. Y la que es “mete patas” se convertirá en una persona que sacará las patas de los demás, del abismo. Sin que hable. Sin que pronuncie. 754 Será el Espíritu Santo el que hable por ti.
Tu voz, tus ideas, tus “locuras”… déjalas. Tus ideas peregrinas, tus planes. Tus “flashes” 755 , sí, los que te dan a veces. Olvídalos. Para tener las ideas, los planes, las locuras y los flashes … de Dios. Por medio de su Espíritu. Si mi Espíritu quiere dirigirte. Tú déjate. A veces te envidian, sí. Déjales. ¡Es normal! ¿Qué harías tú? ¿No te pasaría a ti lo mismo?
Sí. Es verdad, Jesús.
Pues eso pasa. Tranquila. Tú tranquila. ¡Y tan llenos de miedo y nerviosismo! Tú tranquila en lo tuyo. Que si va a pasar, no va a pasar… 756 Diles que se conviertan. Que les pille convertidos es lo que tienen que procurar. Lo que tienen que hacer. ¡Ay…! ¡Si estuvieran convertidos! ¡Otro gallo les cantaría! Y tú, hermana mía, procura siempre eso mismo: estar en permanente conversión. ¡Oh… los que ahora claman al Cielo! 757 ¡Oh, que siempre lo hagan por el Espíritu! Que nunca se dejen manejar por el espíritu de las Tinieblas.
Horrorosas Profecías pululan por ahí. Son horrorosas, pues siembran el miedo. No formes tú nunca parte de ellas. Es el miedo lo que quieren inculcaros. Hay dos extremos: el del miedo o el de la “pachorra”. Pasáis muy fácilmente de uno a otra. Y veis cuán opuestos son y os hacen daño a la mente, al corazón y a la psique (alma). Por eso el Enemigo lo sabe, y os lleva de un lado al otro. De un extremo al otro. No dejaos manejar. ¿Queréis seguir a esta vidente para que no os suceda?
¡Ups! ¿yo?
Tú permanece siempre sobre aviso, Marga. Uno no es nunca libre de caer en tentación. Ni aunque sea portador de 10 cilicios en semana, ni aunque haga ayuno cada tres días… Uno no está nunca libre de la tentación. Y por eso para todo es: “mas líbranos del Mal/Maligno”. ¿O acaso alguno no debe rezar el Padre nuestro? Ah, querida… Tened cuidado, mucho cuidado con vuestro orgullo. Ésta es la peor tentación. Y sigue siendo la tentación de mi Iglesia. La de todos. Que nadie se excluya.
¡Ah, qué bien vivís algunos! ¡Ah! Mientras vuestros hermanos mueren de hambre y
de horror.
Si un gobierno os defiende, ¿dormiríais entonces tranquilos? Dormiríais tranquilos, pues aunque en otra parte del mundo vuestros hermanos mueran de hambre y de sed, de chinches (comidos por los chinches) y presos de una guerra, ensangrentados pasan sus días, vosotros aquí estáis tranquilos con una comida en el plato y vuestros hijos llenos de “chucherías” 758 sus manos. Y nunca moveréis un dedo por ellos… Nunca lo moveríais. Ahora, si alguien arranca el caramelo de la mano de vuestro niño, correríais a darle una bofetada, en forma de lo que fuera 759
Y entonces ¿qué? ¿Tengo que estar contento? ¿Tengo que estar contento con vosotros?, que venís a Misa los domingos, sí… Llegando tarde, pero en fin, venís. Y me traéis a todos vuestros hijos. ¿Quiere decir esto que Jesús abomina el domingo en familia? ¡No! Torpes y necios para comprender. Cuando a veces os encuentro tan llenos de teorías inteligentes y grandilocuentes y llenos de títulos y doctorados importantes y difíciles. ¡¿Por qué no entendéis las cosas de Dios?!
Oh, Jesús, por favor. Tranquilízate. No te pongas así.
¿No quieres oírme? ¿No quieres oír mi Dolor?
Sí, sí, Jesús perdóname. Es que me impresiona mucho verte así. Perdóname. Dime lo que quieres decirme. Disculpa a esta enana.
Disculpada, hija. Y ven. Qué Dolor me causan “los buenos”, hija. A esos, les costará más convertirse. Porque ya se creen en la Casa Paterna, y son más pródigos que “el pródigo”. El que ellos llaman pródigo. Ellos creen que cuando venga a la Casa su hermano pródigo, le acogerán. ¡Y no lo harán! ¡Ciegos! (…) 760.
(Hoy era el Evangelio del ciego Bartimeo)
Amaos todos. Querida: amaos todos. Y empieza tú dando ejemplo. ¡Perdona! Perdona las ofensas. Como Yo te perdono y os perdono. ¿Que se ríen de ti? Que se rían. Ríete tú también. Me río Yo. Porque eres graciosísima. Así que los demás, que tengan derecho también. Ríete de ti misma, y sigue adelante.
¿Sabes? Lo que más Nos gusta de eso 761, y lo que provoca más la Sonrisa de Dios, es cuando tú lo encajas. Viene al Cielo como una (hondonada) de perfume. Y alegra el olfato de Dios. Es como una bocanada de aire fresco, pero perfumada. Aire que hacer respirar en este ahogo de malas obras, perfume que deleita al Padre.
Bueno, Jesús, pues no será para tanto…
¿No lo digo Yo, que Soy Dios?
Sí.
¿No me crees? Bueno, perdona, es verdad, es que estoy hablando con una incrédula. Que no cree la Voz de Dios.
¡No!, ¡no, no, no!
Ah. ¿Entonces?
¡Te creo! ¡Te creo, Amor mío!
Pues eso. Y te Amo. Y créeme.
Sí. Y yo.
¿Te gustaría que te dijera ahora: “Ah, no es verdad, no me amas aunque me lo dices”?
No.
Pues a Mí tampoco me gusta que me lo digas tú. O lo que es peor, que anide en tu corazón la sospecha del poco Amor que Dios te tiene, siendo como has sido y eres, una privilegiada.
Es verdad, Jesús. No volveré a dudar de tu Amor.
Eres una mentirosa, porque saldrás, y volverás a dudar de Él 762 y de Mí.
¡Es verdad! ¡Jesús, me rindo!
Ja, ja, ja (Ríe) Eso es lo que quería oír. No deberías luchar contra tu Dios, querida, Él siempre te va a poder.
Sí. Soy tuya.
Y puesto que así lo eres, querida, ven que Yo te tomaré. ¡Ven! Juntos nos reiremos del ataque que pretende perpetrarte el mal. Juntos. Sí. Porque ¿quién puede atacar a mi Margarita si ésta es nada y tiene nada? Quien ataque a una nada con nada, se lleva nada. Y nos reiremos. Provocará hasta la
Sonrisa de Dios.
……………..
753 Cfr. Jn 19,18s. Los soldados romanos solían llevar “posca”, que era una bebida de agua mezclada con vino picado o avinagrado. Refrescaba y tenía un efecto anestésico.
754 Cfr. Sal 19,4.
755 Aquí es que le decía: “A veces me dan flashes”.
756 Se refiere a que algunos hacen elucubraciones de fechas y acontecimientos futuros.
757 Por el horror vivido en Francia este fin de semana por los atentados yihadistas.
758 Golosinas.
759 La bofetada no tiene por qué ser física.
760 Aquí hay otra palabra que les llama, que no entiendo. Tiene 3 sílabas.
761 En el Cielo.
762 De mi Amor.
Reconfortante mensaje de Jesùs
En este mensaje, Jesús reconforta a Marga y le solicita confiar en Su amor y protección. Se encara la importancia de reconocer y evitar la tentación, así mantenerse en un estado constante de conversión. Jesús resalta la necesidad de no entregarse al miedo ni al orgullo, y dar perdón a quienes nos ofenden. Nos invita a seguir su ejemplo de amor y perdón y, de no dudar de Su amor y providencia. El mensaje concluye con una invitación a confiar en Dios y a reírse de las adversidades junto a Él.
Este es el mensaje de Jesús del 16 de Noviembre de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.