Este es el mensaje de Jesús del 05 de Noviembre de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Cada uno tenéis vuestro papel. Quiero que comprendas el tuyo.
La vida de los hombres, ¡de muchos hombres en la tierra!, es un desesperarse por no encontrar a Jesús. Tus libros sirven para que me encuentren. Con ellos se les hará más fácil encontrarme. Me reconocerán tal cual Soy. No como me les han dado a conocer. No como el demonio les sugiere.
(Me interrumpen varias veces. Comencé a pensar que Él no podría hacerlo en mí)
¿Crees que no podré hacerlo en ti? Sí. Sí lo lograré. ¿O no crees que Soy Dios? En esta noche santa 741, querida, ven a Mí. Déjate llevar aun en lo que no quieres. Déjate conducir. No te será tan difícil.
(Me está costando mucho esta oración)
Míralo todo bajo mi prisma. Y descubrirás que lo único verdaderamente importante es ir al Cielo. Y las demás criaturas tanto cuanto te ayuden a ir al Cielo.
Veo a muchas almas desesperándose porque los suyos no siguen el Camino de Dios, no les acompañan. Veo a otras que sufren porque sus esfuerzos catequéticos o de guía de almas no dan buenos resultados, y parece trabajo en balde. No pido que una persona se agote y agoste su espíritu en un apostolado o en una ayuda prestada que no da fruto porque no quiere ser recibida.
Id donde os reciben. Y si en algún lugar no os reciben, con muchísima paz, sacudíos vuestras sandalias e id a por otro lugar. Nunca dejéis de rezar por ellos. Nunca los olvidéis. Pero dejadlos con toda confianza en mis brazos. Hay momentos en los que vosotros ya no podéis hacer nada. No desesperaros intentando ayudar a un alma que no se deja ayudar. Amadla mucho. Sed cariñosos con ella. Rezad mucho por ella.
Vuestra alma puede, en ocasiones, obsesionarse por personas a las que intenta salvar a su manera y que ve que no responden. Dejadlas a “la manera de Dios”. Dios sabrá hacer. Poneos en sus manos vosotros también. Poneos a tiro en el camino de esa persona, pero sin acción para moverla a un lado determinado. Estad ahí. Tened paciencia. Amad. Y esperad.
Hay cosas que ya no se deben decir, después de haber dicho tanto. Es mejor callar. Para el alma que intenta ayudar, y para la que no quiere ser ayudada. Insistiendo, muchas veces se hace daño al alma ayudada y también lo recibe el ayudante. Actuad. Haced todo lo que está en vuestra mano, y después de haberlo hecho. Rezad. Ponedlas en mis manos. Y esperad.
Querida: tú, por aquí, recibirás las instrucciones. Cual si vivieras en un Palacio: habita en mi Corazón.
¡Oh, querida!, no encuentro a nadie mejor para confiarle esto… Nadie que me creería. Ni nadie que lo pudiera custodiar bien. Antes del día. ¿Has visto cómo todos se revuelven? Quieren saber lo que tú ya sabes.
El diablo no sabe todavía que lo sabes. Sé muy prudente. ¡Todos quisieran conocerlo…!
Y mira cómo todas sus averiguaciones van en la línea de creer que lo saben, hacer conjeturas. Dejarse las espaldas cubiertas… Y todo en base a sus antipatías. Uno no puede hacer una profecía “barata” en base a sus antipatías. Siempre se equivoca. ¡Cuántas equivocaciones, hija! ¡Cuánta tinta perdida! Sí: háblales claro a “los del Libro”742. No es vuestra línea el ataque al Papa, más bien la defensa.
Todo lo que sea atacar: no es el momento. No es el momento de atacar al Pontificado. Es el momento de defenderlo. El Papa no está diciendo que se admita a los divorciados a la Comunión. No está aboliendo esa Doctrina.
Hijos míos, no queréis ver: el Cisma ya se encontraba entre vosotros. El Cisma no es nada nuevo de ahora. Ya convivía entre vosotros. Ya hay Obispos que abiertamente estaban en contra del Papa, en contra de Roma y en contra del Dogma. Ya se hacía la praxis cismática. Y lo que quiere este Papa es recomponer eso que está ya roto, por medio del diálogo. Quiere atraer a los Cismáticos, consciente de que para Dios no hay nada imposible. Les ha atraído. Y les ha abierto las puertas (de la Iglesia) En ellos está volver. Les bendice porque quiere que con sus bendiciones llegue a ellos el Espíritu. Y reza por ellos. Reza por ellos.
No le gustan aquellos hermanos que, como el hermano mayor del hijo pródigo, se oponen con fuerza a su vuelta. ¡No es Caridad! ¡No es compasión! No es amor al hermano. No es dolor por su pecado. Si realmente, a estos supuestos samaritanos les doliera el pecado de su hermano, no se opondrían (furibundamente) a su vuelta. No hay dolor autentico. No hay verdadera caridad. En ningún momento el Papa ha dicho que los Dogmas y la Tradición dejan de ser Dogmas y Tradiciones. Quiere recuperar a los hermanos perdidos. Sabiendo que sólo en Dios tendrán la salvación. Y que sólo se acercarán a Dios si le ven como Padre que les abre de par en par los brazos de su Misericordia.
¡Ah, hijos míos…! ¡Cómo me duelen esos vuestros corazones de hiena! ¡Hipócritas!743
(Tengo que dejarlo porque me voy a Misa)
No releas. Haz ese sacrificio.
(Oración de la noche)
(Pensando en por qué habría dicho Jesús refiriéndose a esta noche: “esta noche santa”, y que a lo mejor hoy era un día especial, me pone un wasap una amiga como recordatorio de que mañana son los mártires de siglo XX españoles)
(También me quedé asombrada de que el Evangelio de hoy es “el hijo pródigo”. Y no lo conocía hasta las 20h, que fui a Misa. Y el Mensaje en el que me habla del hijo pródigo, es anterior a las 20h)
Jesús:
Estáis esperando. A la publicación de este Tercero.
A muchos les parecen irrisorios los Libros, y no les dan importancia. No más de lo que para ellos tiene en cuenta una loca espiritualista, que cree en apariciones y videncias y se deja engatusar o engatusa ella para sacar provecho. Por eso no toman tiempo en ocuparlo contigo.
Pero otros, esperan ávidos tus Mensajes. Y se inquietan. No saben por dónde va a salir la situación. Se les presenta oscuro, y necesitan de profecías y videncias. Creen que si vaticinan una cosa, fácilmente se equivocarán. Y esperan la profecía que confirme sus teorías o lanzan una teoría y la hacen concordar con interpretaciones de otras profecías. Yo les contemplo y me asombro, pues pienso: ¿De dónde se han sacado ellos el encargo? ¿Cómo pensarse encargado de Dios, de un encargo vacío? ¿Qué voz oyeron que les encargó qué? ¿Cómo se dicen a mi servicio haciéndole el juego a la Bestia?
Se creyeron con el mando de una misión encomendada por el Altísimo. Que no hay tal misión ni el Altísimo ha hablado para encomendarles nada. Y figuran como garantes de la dignidad. Y como los que tienen las llaves de la Iglesia. Y a diestro y siniestro reparten tortazos. Y si por ellos fuera, pocos quedarían auténticos en la Iglesia, salvo ellos. Juzgan y condenan. Han decapitado ya a mi Papa. Hace tiempo que le cortaron la cabeza. Ahora arrastran a cuantos pueden.
Queridos: Francisco intenta que no se declare el Cisma. Cisma que ya se da de facto. Pues muchos han renegado y actúan contra la fe y contra el Papa y contra el Dogma. Pero Francisco intenta contenerlo. Lo que hará para contenerlo, no será del gusto (agrado) de muchos, que le acusarán precisamente de propiciarlo.
En la praxis, está sucediendo dentro de la Iglesia realidades que son cismáticas. Que son Cisma. Y no sólo por una cosa, sino por varias. Mis Obispos dejan hacer. Se persigue antes una obra fiel a la Tradición y al Magisterio, que una cismática. Dejan hacer en todos los sentidos.
Muchas fuerzas convergerán para que el Papa se pronuncie en uno u otro sentido. Pero sucederá tal y como a ti se te ha dicho. Y será acusado de Antipapa. Es un amplio sector el que lo hace.
Cuando los liberales ven que no les sirve a sus intereses, se lo querrán quitar del medio también. Los conservadores no le quieren por demasiado liberal, y los liberales por demasiado conservador. Ambas fuerzas convergen para echarle del puesto.
……………..
741 En este momento no sabía por qué decía “noche santa”, pensé que porque era jueves.
742 La Tropa del Libro, los encargados de su divulgación. Tenía luego una reunión con ellos.
743 Lo dice con pena.
En este mensaje de Jesús destaca la importancia de intuir y asumir cada uno su papel en la vida. Se resalta el valor de los libros como utensilios para encontrar a Jesucristo y reconocerlo tal como es. Se afronta la necesidad de tener paciencia y amor al intentar ayudar a otros en su camino espiritual, dejando en las manos de Dios cuando no responden.
También, se hace reseña al papel del Papa y los desafíos que enfrenta en medio de tensiones dentro de la Iglesia, destacando la importancia de la misericordia y el diálogo para superar el cisma latente. Jesús insta a mantener la fe y confiar en su guía incluso en tiempos de confusión y conflicto.
Este es el mensaje de Jesús del 05 de Noviembre de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.