Muchos son los mártires cristeros que aún no han llegado a los altares.
Sin ir más lejos, el mismísimo Padre Francisco Vera, martirizado con ornamentos y todo, ni siquiera es venerable.
¿Por qué? Pues por diversos factores que ahora no viene al caso explicar; sin embargo, a poco de cumplirse cien años de la Cristiada, es bueno que el público general vaya conociendo a algunos de ellos.
Libros hay, sin embargo, que hasta analizan al estilo del martirologio romano vida y obra de estos hombres y mujeres que dieron su vida por Cristo Rey y Santa María de Guadalupe (un clásico es el de Joaquín Cardoso, Los mártires mexicanos : el martirologio católico de nuestros días
Autor: Javier Olivera Ravasi
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















