Autor: Juan Cadarso
Aquellos vídeos que defiendan la vida en YouTube empezarán, a partir de ahora, a mostrar un cartel en el que la tecnológica se descarga de toda responsabilidad sobre la información vertida. Y, es que, aunque parezca que se trate de un simple soporte para que cualquier persona pueda subir sus vídeos libremente, detrás de la empresa estadounidense se esconde un gran sesgo ideológico.
Además de este descargo de responsabilidades, la compañía incluirá, en los vídeos de organizaciones católicas o provida, enlaces a páginas webs sobre el aborto. Muchos vídeos en inglés del mismo Papa Francisco, donde habla de la enseñanza católica sobre el aborto y de sus alternativas, contendrán información con la que los propios creadores de estos vídeos podrían no estar de acuerdo.
Un claro sesgo político
Pero, esta estrategia de colgar sambenitos para estigmatizar al autor de los vídeos y a sus…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…