Autor: Juan Cadarso
Aquellos vídeos que defiendan la vida en YouTube empezarán, a partir de ahora, a mostrar un cartel en el que la tecnológica se descarga de toda responsabilidad sobre la información vertida. Y, es que, aunque parezca que se trate de un simple soporte para que cualquier persona pueda subir sus vídeos libremente, detrás de la empresa estadounidense se esconde un gran sesgo ideológico.
Además de este descargo de responsabilidades, la compañía incluirá, en los vídeos de organizaciones católicas o provida, enlaces a páginas webs sobre el aborto. Muchos vídeos en inglés del mismo Papa Francisco, donde habla de la enseñanza católica sobre el aborto y de sus alternativas, contendrán información con la que los propios creadores de estos vídeos podrían no estar de acuerdo.
Un claro sesgo político
Pero, esta estrategia de colgar sambenitos para estigmatizar al autor de los vídeos y a sus…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















