Autor: Juan Cadarso
Aquellos vídeos que defiendan la vida en YouTube empezarán, a partir de ahora, a mostrar un cartel en el que la tecnológica se descarga de toda responsabilidad sobre la información vertida. Y, es que, aunque parezca que se trate de un simple soporte para que cualquier persona pueda subir sus vídeos libremente, detrás de la empresa estadounidense se esconde un gran sesgo ideológico.
Además de este descargo de responsabilidades, la compañía incluirá, en los vídeos de organizaciones católicas o provida, enlaces a páginas webs sobre el aborto. Muchos vídeos en inglés del mismo Papa Francisco, donde habla de la enseñanza católica sobre el aborto y de sus alternativas, contendrán información con la que los propios creadores de estos vídeos podrían no estar de acuerdo.
Un claro sesgo político
Pero, esta estrategia de colgar sambenitos para estigmatizar al autor de los vídeos y a sus…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…