(ZENIT Noticias / Roma, 13.11.2025).- A finales de octubre y principios de noviembre de 2025, el Vaticano confirmó que casi 30 millones de peregrinos cruzaron el umbral de la Basílica de San Pedro durante el Jubileo de la Esperanza. Roma se convirtió una vez más en el corazón palpitante de la peregrinación cristiana, con multitudes de fieles llenando plazas, basílicas y las estrechas calles romanas en un ritmo compartido de fe y renovación.
Sin embargo, a medida que el Año Santo se acerca a sus últimas semanas, la atención ya se dirige hacia un futuro que se vislumbra imponente en el calendario cristiano: el año 2033, que conmemora dos milenios de la muerte y resurrección de Jesucristo, el misterio central del cristianismo y un momento destinado a redefinir el panorama espiritual y cultural del siglo.
Antes de que ese futuro se concrete, el capítulo final del Jubileo…
Autor: Valentina di Giorgio
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















