Nuevo capítulo del caso ex clarisas de Belorado. Las ex monjas, que ellas se sigueiin denominando clarisas por la Iglesia preconciliar, tal vez organizando su futuro, han alquilado un hotel cerrado permanentemente en Asturias para crear lo que ellas denominan «el primer restaurante de clausura en España».
«Ellas son ante todo emprendedoras»
Dice Francisco Canals, jefe de prensa de las ex monjas que ellas «son, ante todo, emprendedoras, mujeres carismáticas y con iniciativa, pero nunca han cesado en su espíritu creativo y emprendedor». Así se definen, emprendedoras antes que religiosas de clausura, cuya vocación se centra en la oración y en el claustro.
Víctimas de lo que ellas llaman una «campaña negativa, difusión de bulos y rumores, campañas de denigración y ataques reputacionales», ahora, emprenden un nuevo negocio: «En su constante carácter emprendedor a la…
Autor: Marta Santín
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…