Nuevo capítulo del caso ex clarisas de Belorado. Las ex monjas, que ellas se sigueiin denominando clarisas por la Iglesia preconciliar, tal vez organizando su futuro, han alquilado un hotel cerrado permanentemente en Asturias para crear lo que ellas denominan «el primer restaurante de clausura en España».
«Ellas son ante todo emprendedoras»
Dice Francisco Canals, jefe de prensa de las ex monjas que ellas «son, ante todo, emprendedoras, mujeres carismáticas y con iniciativa, pero nunca han cesado en su espíritu creativo y emprendedor». Así se definen, emprendedoras antes que religiosas de clausura, cuya vocación se centra en la oración y en el claustro.
Víctimas de lo que ellas llaman una «campaña negativa, difusión de bulos y rumores, campañas de denigración y ataques reputacionales», ahora, emprenden un nuevo negocio: «En su constante carácter emprendedor a la…
Autor: Marta Santín
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















