Nuevo capítulo del caso ex clarisas de Belorado. Las ex monjas, que ellas se sigueiin denominando clarisas por la Iglesia preconciliar, tal vez organizando su futuro, han alquilado un hotel cerrado permanentemente en Asturias para crear lo que ellas denominan «el primer restaurante de clausura en España».
«Ellas son ante todo emprendedoras»
Dice Francisco Canals, jefe de prensa de las ex monjas que ellas «son, ante todo, emprendedoras, mujeres carismáticas y con iniciativa, pero nunca han cesado en su espíritu creativo y emprendedor». Así se definen, emprendedoras antes que religiosas de clausura, cuya vocación se centra en la oración y en el claustro.
Víctimas de lo que ellas llaman una «campaña negativa, difusión de bulos y rumores, campañas de denigración y ataques reputacionales», ahora, emprenden un nuevo negocio: «En su constante carácter emprendedor a la…
Autor: Marta Santín
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…