Dios sostiene constantemente a todos los seres para que existan. Sin embargo, a veces parece dormir. ¿Por qué?
Redacción (23/06/2024, Gaudium Press) El evangelio de este duodécimo domingo del tiempo ordinario presenta la encantadora escena en la que Nuestro Señor, estando a bordo de una barca con los discípulos, se queda dormido sobre una almohada. Durante el viaje, “comenzó a soplar un viento fuerte y las olas se lanzaban dentro de la barca, de modo que empezaba a llenarse” (Mt 4,37), y el Maestro seguía durmiendo…
“Los discípulos lo despertaron y le dijeron: “Maestro, ¿perecemos y no te importa?”. Él se levantó y ordenó al viento y al mar: “¡Silencio! ¡Cállate!’. El viento cesó y se hizo una gran calma” (Mt 4,38-39).
Este pasaje, rico en significados, ha sido interpretado de muchas maneras a lo largo de los siglos. En opinión de San Agustín, el…
Autor: Saúl Castiblanco
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…