El pasado viernes, el gobernador de Wyoming, Mark Gordon, dio luz verde a una ley que prohibirá la venta y distribución de la píldora abortiva. Se trata de una medida pionera en la lucha contra el aborto, ya que además de ser el primer estado en prohibir la píldora, supondría también la prohibición de la mayoría de los abortos en Estados Unidos: según datos del Instituto Guttmacher -una de las principales organizaciones proabortistas del país-, el 54% de los abortos se han cometido a través de la píldora en los últimos dos años.
La medida, que entrará en vigor el próximo 1 de julio, se une a las restricciones parciales al aborto impulsadas en Wyoming tras la revocación de Roe v Wade a comienzos del verano de 2022. Con esta nueva ley, el acceso y uso de estas píldoras con fines abortivos se castigará con penas de cárcel y multas de hasta 10.000 dólares.
El proyecto aprobado también…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…