Wolfgang Ehrle trabajó durante más de treinta años como comercial en una empresa del sur de Alemania. Sin embargo, tras un paulatino regreso a la fe y con la ayuda de su director espiritual, descubrió que el Señor le pedía más. Después de estudiar durante cuatro años en el seminario alemán para “vocaciones tardías”, el pasado mes de mayo fue ordenado diácono.
Desde entonces desarrolla su labor pastoral en la parroquia de Christkönig [Cristo Rey] de Augsburgo y se prepara para su ordenación sacerdotal.
-¿A qué edad decidió hacerse sacerdote?
-En aquel momento tenía 45 años. Superficialmente había una razón bastante pragmática: debido mis 30 años de trabajo en el sector privado con responsabilidad de personal –en una empresa sanitaria–, sabía que un cambio de profesión todavía es posible a los 50 años como máximo. A partir de esa edad resulta más…
Autor: José M. García Pelegrín
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















