Wolfgang Ehrle trabajó durante más de treinta años como comercial en una empresa del sur de Alemania. Sin embargo, tras un paulatino regreso a la fe y con la ayuda de su director espiritual, descubrió que el Señor le pedía más. Después de estudiar durante cuatro años en el seminario alemán para “vocaciones tardías”, el pasado mes de mayo fue ordenado diácono.
Desde entonces desarrolla su labor pastoral en la parroquia de Christkönig [Cristo Rey] de Augsburgo y se prepara para su ordenación sacerdotal.
-¿A qué edad decidió hacerse sacerdote?
-En aquel momento tenía 45 años. Superficialmente había una razón bastante pragmática: debido mis 30 años de trabajo en el sector privado con responsabilidad de personal –en una empresa sanitaria–, sabía que un cambio de profesión todavía es posible a los 50 años como máximo. A partir de esa edad resulta más…
Autor: José M. García Pelegrín
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…